dimarts, 5 de febrer de 2019

Espíritus inquietos

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os acercamos una aventura de Sherlock Holmes, un nuevo misterio para uno de los personajes más queridos del género negro clásico.

Y me preguntaréis cómo puede ser que haya nuevas novelas de tan ilustre personaje y la única respuesta a este enigma es el gran trabajo de la autora Bonnie Macbird que se las ingenia una y otra vez para crear novelas protagonizadas por este icono de la cultura literaria respetando siempre el legado editorial de Arthur Conan Doyle y a su público fiel y crítico.

Tras el éxito de “Arte en la sangre” vuelve con Espíritus inquietos y según ha confirmado ya está trabajando en una nueva entrega.

Yo misma me cuestioné si la calidad, la ambientación, las descripciones y los misterios estarían a la altura y os aseguro que os sorprenderéis con el resultado de cambio de pluma.

Macabros asesinatos se combinan con el pasado misterioso de Holmes y sus habilidades para destilar brebajes prohibidos.

Isla Mclaren, una hermosa escocesa necesita de Sherlock Holmes en un caso en que los fantasmas y un secuestro se dan de la mano en las Highlands.

Tres casos se unen en el castillo de los McLaren y harán que nuestro Sherlock Holmes viaje hacia los escondites de su mente para encontrar respuestas a tan evidentes interrogantes siempre rodeado de unos personajes de lo más diferentes y pintorescos.

Secretos de familia, olor a whisky rancio y sombras harán que el camino hacia la verdad que ansía Sherlock Holmes no sea nada fácil. 

Watson deberá ayudarlo más que nunca y además se distraerá del mal de amores ya que ha sido rechazado por la bella Isla. Según Sherlock “Aunque puede que usted no sea muy brillante, Watson, nuestras conversaciones suelen servir para iluminar mis propios procesos mentales”.

Es tremendamente oscura, con el ambiente tradicional de Conan Doyle y los personajes trabajados a un profundo nivel psicológico para dar un gran volumen a la narración.

Es un misterio que engancha y que deseamos descubráis por vosotros mismos.

Es ideal para los amantes de Sherlock Holmes, los amantes de las novelas negras detectivescas y en general para todos los amantes de las buenas letras.

Gracias a HarperCollins Ibérica descubriréis una novela ideal para este invierno.

¡No lo dudéis!

Es una obra maravillosa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada