diumenge, 18 de gener del 2015

Sin Rumbo



Por Julian V.


Hoy os presentamos la segunda entrega de la saga “Sin lugar” que enamorará a los jóvenes de la casa, sin ninguna duda se verán atrapados por Sin rumbo.

La primera novela arranca en el momento en que los jóvenes despiertan en una prisión en medio de un bosque sin saber por qué están allí, nadie sabe bien porqué están encarcelados ni cuál es su delito… sólo saben que están privados de libertad. 

En esta segunda entrega tendrán estrategias para tener contacto con el exterior y entrar y salir para completar su campo de visión. 

Ahora ya no están tan aislados en sus soledades sino que se han aliado y Alyn, Ryan y Elsa están decididos a huir pero… ¿Hacia Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?

La verdad siempre es dura pero es mejor que el jarabe de palo empalagoso y lleno de mentiras que la corporación les estaba dando.

Se animarán a contarlo a los demás o no pueden confiarlo a los demás… cual es el costo y las consecuencias de la verdad será su gran dilema.

Jon Robinson proporciona a los jóvenes una lectura ágil y amena para que su imaginación vuele y su gusto por la lectura crezca. 

Tiene sombras de “El corredor del laberinto” y otras grandes sagas que hoy están muy de moda pero sin estar muy pronunciadas. Éste le da el toque de gracia para que todos los ingredientes de este gran cóctel se puedan saborear de manera conjunta y a la vez ir desgranando la grandeza y profundidad del ser humano.

De la mano de RBA Molino sembramos la semilla de la lectura en los adolescentes que esperan con ansia la tercera entrega donde irán conociendo mejor a los protagonistas y las circunstancias que los rodean.

¿A dónde huiremos si no sabemos ni donde estamos ni de quién escapamos?