divendres, 19 de juliol del 2019

¿Y a ti qué te pasa?


Por Dioooorrrr! (Perdón aún llevo a Tomi dentro)

No sé cómo lo hace la jefa, pero cada novela suya me gusta más que la anterior, si ya me enamore de sus personajes en “¿Y a ti qué te importa?” hoy caigo rendida a sus pies con ¿Y a ti qué te pasa?, y la verdad es que de pasar pasa de todo.

Nos reencontramos con Noelia, Eva, Laura y Menchu y nuestros Geos favoritos Juan, Carlos, Lucas y Damián, sin olvidarnos de nuestro Divine Tomi y su Peterman.

En esta entrega Megan Maxwell se centra sobre todo en la relación o no relación entre Menchu y Lucas, ella está enamorada de él y él la considera su amiga, su enfermera y alguna de sus noches ardientes que alterna con otras muchas mujeres.

Esta relación tóxica ente ellos tiene que terminar, sus amigos les advierten, son como una familia y verla a ella sufrir no es plato de gusto para ninguno. Menchu intentará apartarse de él, pero sus sentimientos pueden más y con solo una mirada Lucas la tiene a punto de caramelo, así que esta decide viajar a Los Ángeles y quedarse una temporada allí con Tomi y Peter.

Menchu ha sufrido mucho, su vida familiar se ha desmoronado y su corazón está roto en mil pedazos, su solución ha sido poner kilómetros entre ellos, pero no le funciona mucho hasta que se reencuentra con Nacho y junto a él vuelve a ser ella misma.

La paz mental de Menchu dura poco ya que Lucas se dará cuenta de lo que ha perdido, siente celos por primera vez, echa de menos a Menchu la tímida y a María la fogosa, pero no sabe cómo comportarse.

Todos viajaran a Los Ángeles para el cumpleaños de Tomi y las chicas junto a Tomi y Nacho idean un plan para que Lucas se aparte para siempre aunque quizás descubran que no todos los planes salen bien o que un mal plan puede dar un poco de magia al corazón.

Y hasta aquí os voy a contar, he reído y llorado, me encanta como la autora transforma a Menchu por fuera y por dentro dándole la autoestima que le faltaba, del mismo modo que a Lucas, el ligón, le empieza a latir el corazón a un nuevo son.

Descubriremos una nueva banda musical que nos acompañará a lo largo de esta novela que nos presenta Booket y como spoiler os diré que un Ferrasa y su mujer aparecerán para conocer a Menchu, un detalle que me ha encantado de verdad.

Una historia romántica a destiempo que deberá encontrar su momento y si quieren triunfar deberán aprender a escuchar su corazón y aparcar un poco la razón.

El cazador ha sido cazado y ahora deberá luchar por aquello que no quería ver. Aunque parezca muy frio Lucas, descubriréis el motivo por el cual ha encerrado su corazón a cal y canto y le comprenderéis.

Aquí os dejo vuestro billete a la mejor fiesta de Los Ángeles, pasadlo muy bien. Y recordad dos cosas, no todo es lo que parece y el amor puede más que todo el dinero del mundo.