divendres, 9 d’abril del 2021

Familia de estrellas

Una vez más nos encontramos por una obra firmada por la aclamadísima autora de best sellers internacional Danielle Steel.

Queremos reivindicar que muchos éxitos editoriales responden a mucho márquetin, a modas o a simples movimientos de intereses pero el caso de Danielle Steel responde a su tenacidad, a su larga y fructífera trayectoria profesional, a su capacidad por transmitir emociones y aventuras a la vez que en cada obra nos presenta a una protagonista que nos enamora por su fuerza y vitalidad.

Sus obras han ido creciendo y madurando a través de los tiempos a la vez que se ha adaptado a los grandes cambios para adaptar sus obras.

Sus historias actuales conservan la frescura de sus primeras obras pero con el filtro del tiempo y añadiendo todos los ingredientes de la modernidad y del tiempo presente. No sólo se adapta al paso del tiempo y a los adelantos sino que los usa de manera positiva a su favor para enriquecer sus letras.

Es una mente inquieta en busca del constante cambio.

En esta nueva historia que hoy os presentamos bajo el título de Familia de estrellas se centra en la mujer como ser capaz de luchar contra viento y marea para conseguir sus sueños sin despegarse del valor de la familia y de sus raíces personales.

Kait es escritora de una revista femenina y tras dos matrimonios fallidos decide no volver a complicarse la vida. La estabilidad es su meta más preciada.

Ella y sus hijos son los motores de su vida aunque los jóvenes ya estén empezando a definir sus propios caminos.

Su vida profesional da un tumbo cuando un prestigioso productor la invita a que escriba un guion televisivo y sin dudarlo y homenajeando a su abuela que se dedicaba a ello se zambulle en una historia llena de luces, estrellas y sueños.

Su pasado se hace presente de una manera impresionante a la vez que construye un presente nutrido de amistades gracias a la buena relación que existe entre los actores y actrices que forman parte del reparto.

Amistades que pueden desembocar en amores y traiciones que otorgan a la obra un sentido muy humano de las relaciones personales.

Con el pasado ordenado y el presente encaminado parece que nada puede salir mal pero un día recibe una noticia que afecta a su hija que le generará un gran dolor.

¿Podrá luchar por un futuro mejor para ella y su hija? 

¿Se convertirán sus amigos en su fortaleza? 

En esta nueva obra que nos ofrece Debolsillo el papel de madre dentro de la familia se convierte en el gran protagonista de una manera sensible y luchadora.

¡No os perdáis esta novela que destila vida! 

No os arrepentiréis de conocer a Kait.

Y por si le cogéis el gusto a esta gran autora no os perdáis otros títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme, Blue o Volver a vivir.