dimecres, 15 de maig del 2019

Las brujas de San Petersburgo


Por Ángela Sánchez Vicente

Magia negra, amor e intriga en la corte de los Romanov

Os presentamos una novela llena de intrigas, hechizos y magia que os encantará mientras conocemos un poco más a la corte de los Romanov y a los habitantes que viven en ella.

En Las brujas de San Petersburgo conoceremos a dos brujas que escapan al cliché de las escobas y las verrugas. Ellas son hechiceras y expertas en espiritismo.

Militza y Stana son las hijas del empobrecido Rey de Montenegro y se ven forzadas a contraer matrimonio con dos aristócratas rusos para que su padre recupere su posición social y el respeto de sus allegados.

No será fácil para ellas vivir en la corte del Zar Nicolás.

La influenciable zarina Alexandra caerá en las redes de los poderes esotéricos de las jóvenes y con el deseo de traer al mundo a un heredero desplegaran todo su potencial en forma de pociones, pócimas y coqueteos con la magia negra.

Las jóvenes atrevidas verán como durante un tiempo controlan sus habilidades pero en el momento en que Rasputín se pone delante de ellas todo cambia.

Ellas quieren dominar la corte y facilitar sus vidas pero su juego ha llegado demasiado lejos.

De la mano de Imogen Edwards-Jones podemos disfrutar de una obra histórica llena de magia y giros inesperados que os sorprenderán.

¿Lograran las brujas hacerse con el poder? ¿Quién ganará? 

Sólo leyendo esta joya que nos ofrece Ediciones B podremos sentir que estamos paseando por la corte de los Romanov y captando el clima social de la época.

Es una novela que tiene los ingredientes justos entre la historia, el amor, la traición, el poder y la magia.

¿Podréis escapar a su encanto?

Estas dos jóvenes os esperan para vivir mil aventuras.