dijous, 22 d’agost del 2019

Rivales de día, amantes de noche


Una promesa que él romperá por culpa del amor...

Un amor por el que ella arriesgará la vida...

Con esta premisa se nos presenta la primera entrega de una nueva trilogía que os robara el corazón. Nieves Hidalgo nos invita a visitar el Londres del siglo XIX con Rivales de día, amantes de noche de la mano de B de bolsillo.

Nuestra protagonista es la joven Barbara Ross quien tras la muerte de su tío es enviada a Londres donde la espera su nuevo tutor. Barbara no necesita un tutor, es inteligente, perspicaz, habla diversos idiomas y sabe muy bien lo que quiere pero la sociedad impone y o se casa y su marido lo domina todo o espera a la mayoría de edad.

En Londres Alan Chambers, vizconde de Maine, está esperando a su pupila, aunque él cree que es una niña y no sabe que la mujer más retadora y arrebatadora está apunto de cruzarse en su vida para volverla del revés.

Alan es mujeriego, guapo, rico y lo tiene casi todo, pero su alma está rota desde que su padre murió y él es el único que sabe la verdad, una verdad que le persigue en sueños cada noche.

Dos personajes a cual más tozudo y con más personalidad, ambos se encuentran en una situación no deseada y mucho menos cuando sus cabezas les gritan compostura pero sus corazones laten al unísono sin saberlo.

Una trama que se complicará con un par de robos, secuestros, asesinatos y una gran sed de venganza. Sin olvidarnos de una maldición que recae sobre los Ojos de Taimir, dos bellas esmeraldas, una de ellas en manos de Barbara.

Me gustaría destacar los personajes secundarios y como la autora les da una gran relevancia a los femeninos, desde la abuela que es todo un carácter, a Lili toda una revolucionaria de la clase alta y el servicio al que acabaréis adorando.

Una pluma ágil y fluida, con la cual la autora nos muestra los entresijos de la sociedad alta de Londres y también la de aquellos menos afortunados, un romance que se cuece entre ironía y desplantes.

Dos personajes que se han negado al amor y a casarse pero que caerán en la trampa de este y no podrán salir con el corazón indemne.

Al leer sus últimas páginas me he quedado con ganas de saber más de todos ellos, no sé si podré esperar a que nos presenten la segunda entrega de la trilogía Un romance en Londres.

Altamente seductora y adictiva, tiene toques negros, un poco thriller y mucha pasión.

Aquí os dejo un fragmento para que podáis conocer a vuestros nuevos mejores amigos.