Por Ángela Sánchez Vicente
Bajo una mirada simple y gris el mundo es aburrido, todo
está hecho, no hay nada nuevo… yo soy más de los soñadores, de esos que un día
se acuestan con un sueño y despiertan con la intención de llevarlo a cabo para
cambiar su mundo y el mundo que los rodea.
La ventaja de la gente soñadora y creativa es que
acostumbran a modificar para bien su entorno a triunfar si realmente creen en
su propuesta.
En Un universo
creativo conoceremos la Historia y
alma de UNOde50 de la mano del propio José
Azulay.
Quizás no prestamos mucha atención a las cosas y creemos
que las cosas llegan a las tiendas y a nuestra propia casa de una manera
sencilla, pero detrás de cada cosa hay su proceso creativo, su significado y su
mensaje.
En este libro elegante y plagado de fotografías de
altísima calidad descubriréis todo el proceso creativo en la que el propio
autor se sumerge día a día junto a su equipo para crear grandes piezas casi
únicas.
La particularidad de UNOde50 y ventaja por encima de sus
competidores más cercanos es la particularidad de sus piezas y su carácter. Ves
a una persona con una joya y puedes dudar de dónde la ha sacado pero si lleva
una pieza de UNOde50 no hace falta ni preguntar.
Son piezas que destilan coraje, fuerza, garra, valentía y
ese brillo que solo los valientes pueden lucir.
Son para jóvenes pero recordad que la edad es un estado
mental así que fuerza y a por ellas. Son joyas que transmiten mensaje y además
son obras de las que solo puedes llevar una de las cincuenta creadas así que si
no te gusta ir como la mayoría aquí está este innovador concepto.
Con influencias de su propia vida, de sus viajes y de
todo aquello que a uno le apasionan se crean estas piezas que además son
poderosas por su título o nombre.
Es un recorrido desde la idea hasta la materialización de
esta. Os aseguro que después de esta amena, ágil y documentada lectura
valoraréis aún más cada una de sus creaciones.
Además su alto compromiso con la investigación del
síndrome de Rett a través de parte de sus ganancias nos descubren a un genio
con una gran sensibilidad.
Gracias a Gestión
2000 podéis conocer al autor de estas joyas que se convierten en nuestros
amuletos, en los regalos de fechas señaladas y en obras para admirar.
No es casual que tenga influencia en más de 40 países con
más de 120 tiendas en las principales capitales del mundo.
¡Es el must-have de la temporada!