dimarts, 3 d’octubre del 2017

Un universo creativo



Por Ángela Sánchez Vicente

 

Bajo una mirada simple y gris el mundo es aburrido, todo está hecho, no hay nada nuevo… yo soy más de los soñadores, de esos que un día se acuestan con un sueño y despiertan con la intención de llevarlo a cabo para cambiar su mundo y el mundo que los rodea.


La ventaja de la gente soñadora y creativa es que acostumbran a modificar para bien su entorno a triunfar si realmente creen en su propuesta.

En Un universo creativo conoceremos la Historia y alma de UNOde50 de la mano del propio José Azulay.

Quizás no prestamos mucha atención a las cosas y creemos que las cosas llegan a las tiendas y a nuestra propia casa de una manera sencilla, pero detrás de cada cosa hay su proceso creativo, su significado y su mensaje.

En este libro elegante y plagado de fotografías de altísima calidad descubriréis todo el proceso creativo en la que el propio autor se sumerge día a día junto a su equipo para crear grandes piezas casi únicas.

La particularidad de UNOde50 y ventaja por encima de sus competidores más cercanos es la particularidad de sus piezas y su carácter. Ves a una persona con una joya y puedes dudar de dónde la ha sacado pero si lleva una pieza de UNOde50 no hace falta ni preguntar.

Son piezas que destilan coraje, fuerza, garra, valentía y ese brillo que solo los valientes pueden lucir. 

Son para jóvenes pero recordad que la edad es un estado mental así que fuerza y a por ellas. Son joyas que transmiten mensaje y además son obras de las que solo puedes llevar una de las cincuenta creadas así que si no te gusta ir como la mayoría aquí está este innovador concepto.

Con influencias de su propia vida, de sus viajes y de todo aquello que a uno le apasionan se crean estas piezas que además son poderosas por su título o nombre.

Es un recorrido desde la idea hasta la materialización de esta. Os aseguro que después de esta amena, ágil y documentada lectura valoraréis aún más cada una de sus creaciones.

Además su alto compromiso con la investigación del síndrome de Rett a través de parte de sus ganancias nos descubren a un genio con una gran sensibilidad.

Gracias a Gestión 2000 podéis conocer al autor de estas joyas que se convierten en nuestros amuletos, en los regalos de fechas señaladas y en obras para admirar.

No es casual que tenga influencia en más de 40 países con más de 120 tiendas en las principales capitales del mundo.

¿Os quedaréis sin él?

¡Es el must-have de la temporada!