dimecres, 11 d’octubre del 2017

Con tu música o con la mía



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos una novela romántica y juvenil que además de llenarnos el alma de sueños nos llenará de canciones y entenderemos que cada corazón puede latir al ritmo de una música y siempre hay una oportunidad para latir en sintonía con un gran amor.

En la novela Con tu música o con la mía conoceremos a Oliver y a June, dos protagonistas que son para enamorarse de ellos de manera individual y posteriormente de su historia de amor. 

Son polos opuestos, caracteres marcados y una vida o un destino que se empeña en unirlos día tras día. ¿Podrá más el amor que sus principios?

Oliver es un chico guapete amante del rugby, deporte en el que destaca y por eso es un líder en su entorno. Él quiere exprimir el dulce jugo del instituto hasta la última gota dado que lo disfruta desde el puesto privilegiado de los líderes que tienen a todos los chicos como súbditos y a las chicas rendidas a sus pies… ¿A las chicas? ¿A todas las chicas?

Justo en este momento conoceremos a la adorable June, una chica sobresaliente que quiere estudiar y aprovechar el instituto para aprender y salir bien formada, para ella es un trámite antes de realizar sus sueños, es una pura formalidad que la realiza con sus cuatro amigos e huyendo de la micro sociedad que se organiza entre esas paredes. Poco le importa que haya chicos guapos, chicas poco estudiosas o un gran baile… ¡El instituto es para estudiar, no para socializar!

¿Qué podrá hacer el universo para que estos dos choquen y pueden llegar a entenderse?
Justo sus madres son amigas íntimas y ellos aunque se conocen desde pequeños nunca se han fijado el uno en el otro pero por diversas circunstancias tendrán que ir al instituto juntos. No se ponen de acuerdo en nada incluyendo la música en sus grandes discrepancias. Ella es punk y él es un amante de las baladas ochenteras.

De la pluma de Jen Klein brotan escenas perfectas que reflejan el amor, la sociedad del instituto y la difícil etapa de la adolescencia.

Se nota que la autora es guionista de prestigiosas series dado que con las maravillosas descripciones y la evolución de sus personajes consigue un ritmo acelerado que invita a leer y leer sin parar.

Quizás ella no es tan rarita como se cree ni él tan casanovas y ególatra. Quizás pueden llegar a ser amigos. ¿Pueden llegar a ser algo más?

Solo pensarlo se les eriza la piel pero… ¿Y si sus latidos empiezan a tener un ritmo conjunto?

De la mano de Puck os invitamos a leer esta gran novela que enamorará a jóvenes y a no tan jóvenes. Es de esos amores soñados que nos hacen suspirar.

Narrado magistralmente y con buena música de fondo creo que todos tenemos una cita con Oliver y June.

¿Acaso pensáis perdérosla?

¡Venga va, ellos son la prueba evidente que los polos opuestos se atraen y mucho!