dijous, 12 de novembre del 2015

Ángel



¿Qué tendrán los seres sobrenaturales que nos encantan? Da lo mismo si son ángeles o demonios, vampiros con alma o fantasmas incorpóreos… todos ellos tienen algo místico, mágico, trascendental que consigue llevar nuestra imaginación a niveles donde la realidad no nos puede rozar.

El género urban fantasy nos regala joyas como la que hoy os presentamos gracias a Ediciones Click y Felicity Heaton.

Ángel es una mini trilogía, una historia formada por el tejido entrelazado de tres ángeles que vivirán sus vicisitudes en la Tierra y donde nos demuestran que los ángeles no son asexuados, sino seres llenos de poder, capaces de amar y odiar, y aunque deban seguir las normas del Cielo a veces el corazón manda más que la obligación.

Esta novela empieza con “Ángel justiciero” protagonizada por Apollyon un ángel que vigilaba el pozo del infierno y que es llamado por Serenity, una mujer, bruja a más señas, a la que le han partido el corazón. Ella busca venganza y él se la dará junto a una redención.

En esta primera parte aprendemos algunas de las normas de los ángeles y como estos pueden enamorarse y sanar su propio corazón con el de una humana.

La segunda parte “Ángel forajido” nos presenta a Lukas un ángel caído que debe luchar por demostrar su inocencia sobre unos hechos que le señalan como culpable de la muerte de humanos. En su vida en la Tierra conoce a Annelie, una joven que ve más allá de su apariencia y con quien desafiaran al propio cielo para demostrar el alma de su ángel. En esta búsqueda necesitarán la ayuda de Apollyon y Serenity.

Al final de esta entrega conoceremos a Einar, un ángel cazador que es enviado para hacer justicia, él es el protagonista de “Ángel guerrero”, en su lucha por descubrir quién fue el culpable de los crímenes imputados a Lukas conocerá a Taylor, una mujer cazadora mitad demonio, la fruta más prohibida para los ángeles y la tentación personificada.

Una historia con tres protagonistas que luchan por la humanidad, por la verdad, por la justicia y por el amor.

Una novela que atrapa y seduce a la par, mostrando tres personajes masculinos y tres femeninos muy diferentes entre sí pero fuertes y valientes, defensores de los valores humanos y que hacen subir la temperatura de quien lee sus peripecias.

Unos gladiadores con alas que se postraran a los pies de su corazón.

Una apuesta segura para las seguidoras de Sherrilyn Kenyon o Nalini Singh.