divendres, 22 de febrer del 2019

La duquesa


Por Ángela Sánchez Vicente

La gran dama de la novela romántica Danielle Steel vuelve de nuevo a la carga con una novela sorprendente y trepidante que se aleja un poco de su esquema pero que sigue dominando con su prosa magistral.

Si de algo puede presumir la aclamada autora es de su éxito de crítica y de los miles de seguidores que la leen alrededor del mundo.

Hace unos años creo un inicio de bibliografía impresionante que ha ido ampliando poco a poco con los años y que por suerte en la actualidad está estrenando muchos títulos con ese sello tan particular que la hace inconfundible en el panorama literario.

Hoy os presentamos La duquesa, una novela en la que ha jugado a hacer un viaje en el tiempo para crear una novela vital donde una gran mujer deberá luchar por sus derechos y su lugar.

Viajaremos al siglo XIX en el contexto social de Inglaterra con algún salto hacia Paris y Estados Unidos, así conoceremos a Angélique Latham a través de sus sentimientos y sus acciones.

Es una chica joven que pasará de tenerlo todo a tener que sobrevivir y buscarse la vida.

Ella no es realmente aristócrata pero ha crecido bajo la tutela de su padre y Duque de  Westerfield en un impresionante castillo inglés pero a los dieciocho años su protector y querido padre muere dejándola entre un nido de serpientes dominado por sus hermanastros y sólo con una pequeña caja de ahorros.

Le amargan tanto la vida y la traicionan con tanta frialdad que decide salir de su comodidad e ir a buscar su propio futuro.

Trabajará como niñera en París y conocerá a una prostituta que le cambiará la manera de ver la vida.

Esta joven con la que cruza su destino tiene la clave para acabar con su situación y la ayuda necesaria para recuperar su lugar en el mundo. ¿Qué planean estas dos mujeres golpeadas por la vida?

De la mano de Plaza & Janés descubriréis el poder de las mujeres, el mundo superficial de la aristocracia y la capacidad de cambio y adaptación.

Una gran reflexión sobre el poder, quien manda y la solidaridad entre mujeres.

¿Acompañáis a Angélique en esta aventura? Os aseguro que os sorprenderá gratamente.
Una vez más os recomendamos la lectura de esta gran autora que nos acerca Plaza & Janés. Sus obras son impresionantes.

No dejéis escapar éxitos como “La amante”, El apartamento”, “Blue”, “Una herencia misteriosa”, “Siempre amigos”, “Traicionada”, “Lazos de familia”, “Charles Street 44” o “Una noche mágica.