dimarts, 4 d’octubre del 2016

Phobia



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos la última novela que ha publicado Wulf Dorn, un autor que con su maestría especializada en el arte del thriller nos regala novelas cada vez más inquietantes y que cosecha grandes éxitos de critica a la vez que multiplica sus fieles seguidores novela tras novela.

Tras enamorarnos con sus obras “La psiquiatra”, “Acosado” y “El superviviente” vuelve con un nuevo título a añadir a su prolífera y espectacular bibliografía.

En Phobia os aseguro que botareis de la butaca en más de una ocasión y sentiréis opresión en el pecho a la vez que unas ganas irrefrenables de leer, leer, leer y seguir leyendo hasta descubrir los entresijos de tan enigmática novela.

A grandes rasgos se trata de una mujer que se da cuenta que un día al volver a casa su marido no es su marido pero no sabe cómo demostrarlo. 

¿Será que es otro? ¿Será que su marido ha cambiado?

Que difícil saber que estas durmiendo con alguien a quien no reconoces y nadie te cree. 

La pesadilla de Sarah y su pobre hijito parece no tener fin y ella está a punto de creer que se volverá loca si es que aún no lo está hasta que por suerte se cruza en su camino un psiquiatra llamado Mark, su mejor amigo que una vez que ella empiece con el relato de lo que le pasa y lo que siente enseguida entiende lo que pasa y se pone a su entera disposición para tirar del hilo y desmontar el ovillo que ha liado tanto su vida en un abrir y cerrar los ojos.

Ella solo sabe que una mañana ella era feliz y que a la noche era la más desgraciada del mundo… ¿Qué ha sido de su marido?

En una espiral de preguntas navegaran nuestros nuevos amigos hasta descubrir que ha pasado realmente con su esposo y las razones del porqué.

Su calvario de soledad acaba cuando Mark la empieza a ayudar pero la valentía será su aliada a partir de ahora para desenmascarar al perturbado que ahora duerme en su cama.

De la mano de Duomo sumamos un título más a los imprescindibles de este otoño.

Una obra que no os dejará indiferentes, que os planteara miles de dudas y os enganchará de una manera muy poderosa.

No podréis dejar de recomendarlo entre vuestros amigos y familiares como nosotros hemos hecho ya.

Os deseamos que la disfrutéis y os recomendamos una lectura tranquila, disfrutadlo a sorbitos y así alargareis esta placentera experiencia lectora.