dimarts, 25 de febrer del 2020

Con vistas al mar

Una de las autoras románticas más reconocidas a nivel mundial es Sherryl Woods, una autora que me atrapo entre su prosa con la serie “Chesapeake Shore” y de la cual el canal Hallmark nos presenta una serie muy recomendable.

Hoy os presento el primer título de la serie “Seaview Key” que nos ofrece Harlequin Ibérica.

Tras una portada idílica, donde el azul del mar se une con el azul del cielo, donde la arena es blanca y un porche nos resguarda de la brisa es donde se encontrará el lector para descubrir Con vistas al mar.

Esta historia nos presenta a una mujer fuerte, capaz de hacer casi lo imposible hasta que el corazón entra en juego.

Hannah es brillante en su trabajo pero en su vida personal las cosas se le complican, su abuela no quiere abandonar su hogar para ir a una residencia, su hija tienen noticias poco esperadas y el pasado regresa pero no con buenas artes… eso sin contar con las piedras que aparecerán en su camino y que nos arrancaran más de una lágrima.

Así es como regresara  Seaview Key y donde su camino se cruzará con Luke Stevens, un hombre fuerte y cariñoso, con una herida en el alma que aún no ha cicatrizado, la traición de su mujer con su mejor amigo mientras el luchaba por su país le hace esconderse de su mundo y encontrar otro muy distinto.

Dicen que lo mejor para cuidar un enfermo o a un herido es exactamente eso, otro enfermo u otro herido, dos corazones con almas traicionadas que se pueden llegar a comprender con una sola mirada.

Estamos frente a una novela de superación, de elegir un nuevo camino, de superar el miedo (y en ciertos momentos el pánico) para dar comienzo a algo sólido y con un para siempre muy largo en el tiempo.

Una historia romántica con todas sus letras, muy humana y a su vez compleja dado que sus protagonistas deben crecer y evolucionar para lograr superar las dificultades de la vida.
La prosa de la autora es muy ligera, como una suave brisa de primavera, las palabras bailan entre sus páginas y la profundidad recae en los sentimientos, en los protagonistas y sus personajes secundarios, en el propio Seaview Key y sus atardeceres.

No puedo esperar a que nos presenten su segunda entrega “Home to Seaview Key”.