dilluns, 12 de setembre del 2016

El vuelo del jabirú



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos la última novela de Elizabeth Haran, un billete turístico hacia Australia en una época en que la vuelta a la rutina laboral se hace un poco cuesta arriba.

Esta autora ya nos ha enamorado con “El rio de la fortuna”, “El brillo de la estrella del Sur”, “Susurros en el viento” y sobretodo con “Ópalos de fuego”.

Es una gran dama de las letras y no os arrepentiréis de leerla y descubrir su bibliografía centrada en novelas románticas landscapes. De esas novelas en que el amor puede estar escondido en cualquier parte del mundo y de su mano vamos a sumergirnos en un nuevo paisaje asombroso que casi se convierte en protagonista dado las grandes y bellas descripciones que facilitan que nos sintamos parte de la historia y del ambiente que se respira.

Esta vez está de vuelta con El vuelo del jabirú, una novela preciosa ambientada en Australia.

En la Inglaterra del año 1941, Lara, nuestra nueva amiga acaba de obtener el título de maestra pero es mandada a Australia a modo de castigo.

¿Qué habrá hecho para merecerlo? En el desarrollo de la novela lo descubriréis pero pasará a ser una respuesta banal dado que este castigo se convertirá página a página en una de sus mejores bendiciones.

Justo al lado de donde está viviendo hay un rio lleno de cocodrilos que tiene atemorizados a todos los que viven en la zona y su corazón noble y bondadoso intentará buscar una solución ni que sea levantado todas las piedras de su nuevo hogar.

Su solución está frente a sus ojos y tiene nombre de hombre. Un cazador cuyo encanto salta a la vista puede ser su mejor aliado.

¿Cómo será la nueva vida de esta joven inglesa? ¿Podrá ver como su vocación de docente se realiza? ¿Encontrará el amor? ¿Ganará la batalla a los cocodrilos?

Creedme cuando os digo que esta novela os enamorará. Es dulce, valiente, hermosa, bien enmarcada, con el ritmo justo.

Me ha dado mucha paz y la he disfrutado muchísimo.

Gracias a Ediciones B os planteamos un viaje al corazón del continente australiano para acompañar a una chica impresionantemente encantadora.

¿Nos acompañáis?