divendres, 1 de maig del 2015

No me tientes



Hoy os presentamos una novela que su propio título es una tentación, No me tientes es la última novela de nuestra ya conocida Sylvia Day, autora de la saga Crossfire que ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. (“No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti” y “Cautivada por ti”) 

Con este título añade un cuarto título a su saga Georgian, donde algunos viejos conocidos reaparecerán. Esta saga admite leer los volúmenes de manera independiente, pero si os interesa su orden cronológico tenemos que empezar por “Suplícame”, “Sedúceme” y “Ámame”, todas ellas publicadas por el sello Esencia.

Autora número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. 

De su mano viajaremos al París de 1757, donde una trama de espías y cortesanas nos introducirán en una época de secretos y mentiras, de venganzas y sed de sangre, de rebelión y de lucha.

Iremos descubriendo de la mano de la joven e inocente Marguerite y del seductor marqués de Saint-Martin una trama compleja de espionaje mientras el amor se introduce bajo sus armaduras y lo que la sociedad encorsetada del momento marcaba como norma de distinción.

Marguerite lo abandona absolutamente todo por seguir a su corazón y aunque el marqués de Saint-Martin está casado descubre lo que realmente es el amor con ella, una unión más que cortesana y destinada al fracaso, no será la falta de amor ni la voluntad de sacrificio lo que acabará con ellos, sino una conspiración urdida entre las sombras y la venganza de un hombre cuya firma es L’Esprit.

Veintitrés años después, Marguerite regresa a París con su hija Lynette, está no ha vuelto a sonreír desde que su hermana gemela Lysette murió en un accidente. Pronto descubrirán que la vida está llena de secretos y mentiras.

Lynette es confundida por un hombre muy apuesto y peligroso, Simon Quinn, quien con solo mirarla consigue electrificarle el corazón, pero la chispa parece apagarse cuando este la llama por el nombre de su hermana. ¿Cómo es posible que la conociera? ¿Quién es Simon Quinn en realidad? ¿Está Lysette viva?

Aunque todos creen que Lynette es tranquila, la verdad es que es una mujer temeraria y valiente, quien empieza a tirar de los hilos y de hacer las preguntas más incomodas a quien no debería poniendo así su vida y la de su madre en peligro.

Los secretos del pasado resurgirán a la luz y solo estos descubrirán la pesadilla que sucedió casi dos décadas antes.

Lysette, no recuerda nada de su vida anterior a dos años cuando un hecho traumático la convirtió en una mujer diferente, una mujer letal y peligrosa.

La verdad llevará una gran carga en los hombros de todos los protagonistas, pero a su vez reparará heridas pasadas y corazones rotos.

Dos hermanas gemelas, dos almas separadas al nacer y extraviadas durante dos años se reunirán por fin para plantar cara al pasado y así conseguir un futuro donde el corazón dictará las normas y la sociedad deberá acallar sus lenguas viperinas.

Una trama donde nadie es lo que parece y que les manecillas del tiempo irán poniendo en su lugar, espías, doncellas, damas de alta cuna y caballeros de dudosa reputación mostraran que nunca es tarde para recuperar el rumbo de una vida truncada, siempre que alguien esté dispuesto a sacrificarse por aquellos a los que ama.

Solo tenéis una opción, dejaros seducir y caed en la tentación.