divendres, 31 d’agost del 2018

Dulce chico indecente


Las picaronas y divertidas Christina Hobbs y Lauren Billings o lo que es lo mismo Christina Lauren regresan tras su saga “Beautiful” formada por “Beautiful bastard”, “Beautiful stranger”, “Beautiful player”, “Beautiful secret” y “Beautiful” con una nueva saga Wild Seasons que se presenta con su primer título Dulce chico indecente de la mano de Vergara.

La saga en si se presenta con una gran premisa Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas… todo puede -y todo acaba por- pasar”.

La estética de esta saga viene marcada por unas portadas monocromas y con la imagen del protagonista de la entrega, en este caso es de color naranja que se asocia con la juventud y la extraversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa.

Ciertamente es un color que le pega mucho a Ansel, nuestro protagonista masculino, un joven dulce y juguetón que vive en Paris y que decide hacer un viaje con sus amigos Finn y Oliver a Las Vegas, allí conocerán a Mia y sus amigas Hollow y Lola.

Esta novela está escrita en primera persona por Mia, ella y sus amigas acaban de graduarse en la universidad y han decidido desmelenarse en Las Vegas.
Mia es seria, responsable, tímida e introvertida pero decide que ha de cambiar y en el momento que decide dar el paso lo da a lo grande, se despierta con un anillo en la mano, se ha casado con un desconocido borracha como una cuba.

Su vida ya estaba hecha un desastre por un fatídico accidente y se había resignado a estudiar en la escuela de negocios de Boston, aunque quizás ahora pueda cambiar el rumbo de su vida.

Finn no tiene claro pedir el divorcio, siente algo especial por la chica tímida que está despertando poco a poco a su lado más salvaje, así que la invita a pasar el verano en Paris con él. Juntos vivirán un romance intenso y picante, ambos sienten más de lo que están dispuestos a confesar hasta que el pasado de Finn pondrá en jaque a Mia y deberán decidir si su relación vale la pena o no. Si su amor está solo basado en el sexo y el cariño o pueden construir algo realmente solido basado en la confianza.

Una primera entrega que nos presenta a sus protagonistas y da sus primeras pinceladas a sus amigos quienes seguramente protagonizaran las próximas entregas, con descripciones detalladas pasearemos por Las Vegas y viviremos el auténtico ambiente más parisino.

Una novela que empieza con un tempo pausado y que gradualmente acelera en una relación simbiótica con la de los protagonistas, una relación que ha empezado por el matrimonio y que deberá construir la base de una sólida relación.

Aquí os dejo sus primeras páginas, nuevos amigos nos esperan para vivir apasionados romances y picantes encuentros.