dimarts, 10 de maig del 2022

Puedes besar a la novia

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos con mucha ilusión a una autora novel que llega para quedarse con una colección que nos robará el corazón.

La propia Julia Quinn, autora de la aclamadísima saga literaria Bridgerton, la recomienda a todo su público.

Este debut de Lisa Berne viene ambientado en la Inglaterra de inicios del siglo diecinueve y crea un telón de fondo muy hermoso a la vez que tiñe la historia de amor principal con los colores de la época y sus particularidades.

Es un amor a fuego lento, un amor donde una caricia o una mirada pueden significar un mundo a la vez que revolucionar los corazones de los protagonistas.

Pero no perdamos de vista que en aquellos tiempos los compromisos, las diferencias sociales, el estatus y muchos otros factores eran los encargados de destruir a muchos enamorados o hacer que muchos sentimientos sólo queden libres en el imaginario de los protagonistas con el corazón palpitante de sueños prohibidos e inalcanzables.

El amor era diferente pero lo entenderemos de maravilla con nuestra pareja protagonista y gracias a la evolución psicológica que dibuja en ellos la sutil pluma de la escritora novel.

En Puedes besar a la novia, primer volumen de la saga Penhallow, nos enamoraremos profundamente de Gabriel Penhallow y de Livia Estuardo.

Ellos son dos mundos opuestos tanto en obligaciones como en libertades pero quizás su choque de planetas sea amor puro e indestructible. ¿Lo saben ellos? ¿A quién más lo tendrán que demostrar? ¿Podrán auto engañarse y renunciar a este amor?

Él debe cumplir con su deber dinástico de tener descendencia para posteriormente llevar vidas por separado.

Poco importa el origen de la señorita, él solo debe casarse y tener descendencia y duda mucho que un simple beso con Livia pueda cambiar con una tradición dinástica.

Él puede tener a la mujer que quiera pero Livia, con sus continuos desplantes y carácter fuerte, le han robado el corazón aunque lo niegue.

¿Podrá convencerla de sus intenciones?

¿Cambiará la historia por ella?

Gracias a Vergara podemos soñar con un amor de película con una trama de fondo muy bien hilada y en la que el romanticismo se hace protagonista.


Y para los que nos preguntéis como continua os avisamos que Sí, quiero, milord sale a la venta el 12 de mayo.

¿A qué esperáis?

¡Estos corazones nobles os esperan!