dimarts, 24 de maig del 2022

Secretos íntimos del rey

Por Ángela Sánchez Vicente

La pluma romántica, con chispa, seductora y atractiva de Julia London nos regala de nuevo una nueva historia a la que es muy difícil resistirse.

Esta aclamada autora que cosecha grandes críticas tanto de público como de los expertos más quilificados nos muestra una vez más como su éxito no es producto del azar ni la suerte sino es el fruto de una gran labor a la hora de crear personajes cautivadores, tramas de lo más atrayentes y adictivas enmarcadas en telones de fondo tan bien descritos que parecen fotografías.

En Secretos íntimos del rey conoceremos a lady Caroline Hawke, una joven que en algunos momentos nos parecerá odiosa pero con el devenir de las páginas descubriremos su grandeza y nos hechizará con sus disparatadas ideas y la manera que tiene de conseguir aquello que anhela.

Ella tiene a sus pies a todos los chicos de la alta sociedad londinense pero el príncipe Leopoldo de Alucia cometió el pecado de no saber quién era ni conocer su nombre.

Ella sintiéndose ofendida por tal hecho imperdonable se propone hacer que su nombre le quede tatuado en la mente sin tener en cuenta el daño colateral de colarse en un rincón de su corazón.

Ella, despechada, hace correr por toda la sociedad las sombras y rumores que pueden manchar y afectar a la reputación de Leo pero… ¿Acaso lo hace porqué su desprecio la molestó en algo en particular? ¿Será que el único chico que de verdad le importa no ha reparado en su existencia?

El querrá saber quién le está poniendo tan mala fama a la vez que está dejando en peligro su investigación sobre una red conflictiva que se extendía hasta el gobierno británico.

Él, una vez sepa de sus fechorías para crearle una mala imagen querrá deshacer el entuerto quedando prendado de sus encantos. Cada vez que conoce algo más de ella siente un profundo deseo, amor y admiración.

En este juego perverso de poder social ambos han arriesgado el corazón.

¿Ganarán la partida y triunfará el amor?

Gracias a este nuevo título que podemos encontrar en el sello HQN de HarperCollins Ibérica podremos ver un amor muy particular, basado en dos polos opuestos que son mucho más parecidos de lo que nunca podrían haber llegado a imaginarse.

Una novela que se lee muy rápida y tiene unos giros sorpresivos que le dan una gracia especial.

No dejéis escapar la oportunidad de conocer a Caroline y a Leopold.