dilluns, 7 de febrer del 2022

Sangre azul

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy nos reencontramos con la dama de las letras romántica internacionales Danielle Stelle.

Su nombre es sinónimo de éxito, feminidad, historias vitales, explosiones amorosas y una gran admiración por el mundo de las letras.

Conoce muy bien a su fiel público lector al que sorprende éxito tras éxito y además adecua los temas y las tramas a lo largo de toda su carrera para enganchar a nuevos lectores y a su vez para crear historias que crezcan y maduren a la par que sus seguidores.

Últimamente sus novedades son cuantiosas y de altísima calidad y nos ofrece en cada una de ellas un pedacito de su arte para crear tramas brillantes con protagonistas que desarrolla psicológicamente de manera detallada y unos entornos que son muy acogedores.

Esta obra se puede clasificar en las que elabora enmarcadas en el pasado.

En Sangre azul viajamos al Londres de mediados del siglo pasado para conocer a Charlotte que ve como su adolescencia se ve inmersa en la Segunda Guerra Mundial y sus padres, con el afán de salvarla de tantas sombras, la mandan a vivir a un apacible campo de una familia de su confianza.

Adoptará un nombre nuevo ya que ocultará ser la tercera en la línea sucesoria.

Ella sentirá el viento renovador picar en su cara mientras galopa y galopa al mismo ritmo que late su corazón cada vez que ve o se cruza con el hijo de sus protectores.

Poco tardaran en enamorarse y en tener descendencia pero un giro trágico dejara a una niñita huérfana que poco a poco crecerá entre mentiras hasta que llegue el día que la luz saque de las sombras todos los secretos de su linaje.

Una princesa descubrirá su destino a la vez que conocerá su propia fuerza y personalidad forjada a base de educación, libertad y respeto.

Un secreto silenciado durante demasiados años será el centro de interés de esta gran obra que nos presenta Plaza & Janés.

Una historia de época con unas mujeres excepcionales y unos prados verdes que impiden enterrar los secretos.

Una historia cautivadora sobre el destino, el poder del entorno y el contexto social de la época.

¿Qué descubrirá la joven princesa? ¿Dónde reside su felicidad?

Por si os aficionáis a esta gran escritora no os perdáis otros títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme, Blue, Volver a vivir o Vecinos.