diumenge, 8 de novembre del 2015

Vanderbilt Avenue



Hoy quiero compartir con vosotros el descubrimiento de una gran autora, seguro que las amantes de la novela romántica con toque de thriller ya conocíais a Anna Casanova, yo solo puedo decir que en cuanto pueda leeré sus novelas anteriores.

Vanderbilt Avenue me ha recordado mucho al estilo de Nora Roberts, una autora que me encanta, la finura con la que Anna Casanovas entrelaza el pasado con el presente dando una luz al futuro, como mezcla una historia de amor condenada a los ojos de todos con lo que podría ser una thriller en toda regla situándonos en Little Italy donde las mafias gobiernan las calles y los corazones jóvenes y puros acaban muertos o condenados.

La historia de tres familias se cruzan en los años 30, una pareja humilde y bondadosa, una familia de la mafia y un matrimonio donde la mujer convivirá con una verdadera víbora.

A través del asesinato de un vecino querido por todos, volverá al barrio el joven que renuncio a todo por salir de entre sus calles y se alisto a la policía, un hombre que lo perdió todo el día que decidió alejarse de aquellos a los que quería ¿Por qué lo hizo?

Este joven es Jack Tabone, el hijo de una de esas parejas y cuya infancia está marcada por un secreto que al descubrirse puede cambiarle la vida.

Jack investigará el asesinato de Emmett Belcastro, un hombre que regentaba una librería que solía ser el refugio de muchos jóvenes cuando en casa había problemas. 

La única testigo de los hechos es Siena, la sobrina del mayor capo de la mafia italiana, la intención de Jack es cazar no solo al asesino sino también acabar con la cabeza de la mafia.

Lo que no espera Jack es volver a sentir, Siena no es lo que él esperaba, es una joven con el corazón puro y que busca justicia. Una joven que sufrió la perdida de sus padres.

¿Será Jack capaz de resolver el caso y seguir el latido de su corazón o lo perderá todo por el camino?

Una historia que esconde muchos secretos entre sus páginas y que a medida que el lector se introduce en la historia se empiezan a desdibujar las líneas de los límites del corazón, sin olvidar el protagonismo de los personajes secundarios que le aportan una fuerza inesperada a la narración.

Top Novel de Harper Collins Ibérica nos ofrece una historia profunda, llena de cicatrices y secretos, pero con su pluma es capaz de seducirnos y aportar una esperanza que parecía perdida y una musicalidad indescriptible.

Una novela adictiva que no puedes dejar de leer hasta descubrir la verdad.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.