divendres, 14 d’agost del 2020

Mi única reina


Hoy me despido con gran pesar de una autora que me sedujo con la trilogía “Una noche” formada por “Deseada”, “Traicionada” y “Enamorada”, Jodi Ellen Malpas de quien os presente hace unos días la bilogía de “La princesa rebelde” de la mano de Booket y con su primera entrega “Mi amor prohibido

Su segunda entrega se esconde tras el título de Mi única reina, un título muy acertado y una portada que se complementa a la perfección con su entrega anterior, media tiara de diamantes en un efecto de positivo sobre un fondo negro, quizás una metáfora de la luz sobre la oscuridad, para ello deberéis leer esta última entrega.

Una princesa rebelde y un atractivo actor de Hollywood. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

La princesa Adeline cambia de tiara a corona, nuevas responsabilidades, más control, su sueño y su chico americano cada vez parecen estar más lejos. Parece que su vida ya no le pertenece, ella es la corona y lo que se espera de ella mientras su amor parece languidecer en las sombras de la tristeza.

Muchos serán los que los intenten separar pero Adeline es perspicaz y aprende muy rápido como funciona su nuevo mundo y así es como descubrirá un juego de marionetas que la quería llevar al altar.

La monarquía no es lo que se ve y reluce, su familia está plagada de secretos y mentiras, accidentes que no son fortuitos, relaciones extraconyugales, y las raíces del pasado que esconden el gran secreto de todo y que finalmente verá la luz dando un poco de paz y claridad a la vida de nuestros jóvenes amantes.

En esta segunda entrega la subtrama de la familia, sus giros argumentales, los personajes secundarios van tomando más importancia y una decisión final que me ha encantado absolutamente hacen de esta novela algo más que una historia de amor, juega con los contrapuntos ni el hombre de Hollywood es lo que parece ni la monarquía es tan virtuosa.

Lo único que no cambia es el hecho que cuando el amor verdadero toca el alma de dos amantes estos quedan atados a fuego y aunque sus ojos les mientan sus corazones saben la verdad e irán en su búsqueda cueste lo que cueste.

Una historia donde nadie es quien debería ser, donde las máscaras están demasiado presentes y solo un alma gemela se presentara a cara descubierta.

No dejéis escapar la oportunidad de vivir esta gran historia.