divendres, 20 de novembre del 2015

10 pasos para ser una diva



Hoy cambiamos un poco de registro y vamos a liarla parda, porque para hacer las cosas a medias mejor no hacerlas. Ya llevo la manicura preparada y estoy lista para descubrir si soy una Diva o si simplemente soy divina.

10 Pasos para ser una diva o cómo dejar a Beyoncé a la altura del betún es una ida de olla con la que uno no puede dejar de leer y sonreír al mismo tiempo.

Juanmasaurus es un personaje adorable e irritante a partes iguales, la personificación de una “Diva moderna” con actitud provocativa, y que él mismo advierte de que no hay que tomarlo en serio, no es escritor pero ha escrito un libro.

Nuestro Youtuber tiene una legión de seguidores, casi doscientos mil, y eso solo tiene una explicación, Juanmasaurus tiene estrella, simpatía, ironía y buen corazón, un chico polivalente y todoterreno que nace de los extremos, o lo amáis o lo odiáis, con él no valen las medias tintas.

Cuando recibí el libro pensé en ver alguno de sus videos, pero no lo he hecho, la razón es que quería conocerlo por el libro, no me gustan las ideas preconcebidas ni el hecho de definir una opinión dependiendo de otra, así que querido Juanmasaurus en breve te visitaré pero hoy me quedo con tu versión de papel.

Alienta editorial apuesta por un formato fresco, donde el autor habla de tú a tú con el lector, se queda con él con ironía fina y muestra los aspectos más fashion de las Celebrities y como estas meten la pata como todo mortal.

Una crónica mordaz, ocurrente y superdivertida de ese universo paralelo en el que viven las divas.

Como he descubierto todos somos un poco Divas, quizás no cumplamos su decálogo al pie de la letra pero si tenemos actitud y personalidad ya somos Divas en potencia, da igual ser hombre o mujer, o tener una talla de los dos ceros o que sobren unos quilos, si tú crees los demás lo ven.

Su lectura va destinada a un público joven, que sigue las tendencias de moda y la vida de las famosas de turno, un público que cada vez demanda más títulos frescos y poder aproximarse a aquellos que piensan como ellos y con los que pueden pasar buenos ratos, los malos ya los trae la vida por sí misma.

A parte de su decálogo, también nos presenta un pasapalabras de divas, un glosario de divas, como estas se pelean entre ellas y las películas necesarias para llegar a ser divas.

Una lectura irónica de la sociedad actual con unas ilustraciones increíbles y muy buen rollo. 
¿Estáis preparados para descubrir la diva que lleváis dentro? ¿Será Juanmasaurus vuestro nuevo gurú divino o quedará olvidado en el fondo de la estantería?