dimecres, 15 de març del 2017

Lili Y Herrejón. Todos tenemos un lado oscuro rosa



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presento un libro que delata una de mis últimas grandes pasiones. 

Si, hace poco más de un año descubrí que eran los youtubers, un mundo para mi antes desconocido pero al que a mis veintimuchos me he aficionado. Y hay que des estigmatizar el término youtuber pues no todos son iguales; los hay que crean un contenido muy bueno y ameno que nos distrae y nos abre la ventana a un nuevo reflejo de la juventud.

Lo que me atrae de ellos (los que sigo y de los que puedo opinar) es que son jóvenes como nosotros y nos enseñan parte de su vida. Desde viajes hasta tags en que las sugerencias sobre libros, series, cine y música se disparan o en videos en que vemos cómo es realmente independizarse, creer en un sueño y crear un grupo de amigos sólido.

En Todos tenemos un lado oscuro rosa conoceremos un poco más a Lili y Herrejón.

De una manera amena y muy particular nos muestran como ellas pueden ser opuestas: la sal y el azúcar, la pizza y el unicornio o la morena y la rubia y sobrevivir a la convivencia pues la amistad es más fuerte.

Lili se identifica con una letra cursiva y dulce y Herre con una recta, moderna y fuerte. 

Hasta en este detalle muestran su personalidad. Son el ejemplo de que no hay dos chicas iguales y no por ello no pueden ser amigas y complementarse.

Muchas veces nos identificamos con Lili y muchas otras con Herrejón pero lo que es verdad es que con este libro también nos conoceremos un poco más a nosotras mismas y sabremos si somos más de una u otra manera.

Coged papel y lápiz mientras leáis este libro pues a través de él os sugieren pelis, canciones… que querréis disfrutar o rescatar.

Es muy entretenido y podemos compararlo con los suplementos de las revistas en que cada una da su opinión con libertad y no importa ser sincera y confesar que prefieres quedarte en casa comiendo pizza que salir a una primera cita.

Ellas son encantadoras y nos abren la puerta de su casa para que las conozcamos más. Vale la pena ya que son frescas, divertidas, espontáneas y muy verdaderas.

Gracias a Plaza & Janés tenemos un libro físico para ampliar aquello que nos gusta sobre ellas y reflexionar sobre nosotras mismas y nuestro propio entorno.

Es un “Must have” para sus fans y para los que aún no lo sois es la manera ideal que tienen para presentarse e invitaros a su canal.

Ellas y sus youtubers afines os esperan. ¿A qué esperáis vosotros?