Hoy os quiero presentar una novedad que nos ha regalado Harlequin, un libro de bolsillo que esconde en su interior una gran historia, un thriller con su romanticismo y un gran secreto que no se desvela hasta la última página.
Rowyn Oliver firma la novela Tormenta que se nos presenta con una portada marcada por una ciudad de noche, un hombre vestido de negro y el rostro de una bella mujer.
La autora nos lleva a Seattle a un barrio residencial donde llega un nuevo vecino, Trevor Donovan, inspector de policía de los buenos y que esta de muy bien ver, en la casa de enfrente vive Claire Roberts, una científica discreta, introvertida y que el rubor le sube hasta las raíces del cabello cuando es el centro de atención.
Todo parece idílico y quien sabe qué pasará con los vecinos, pero todo se precipitará cuando alguien entra en casa de Claire en busca de un objeto y ella acaba siendo lanzada por la ventana y socorrida por su vecino policía.
A partir de ese momento Claire está en el centro de lo que parece ser la tormenta perfecta y todo por su hermana quien le deja un regalo y desaparece.
La relación de los protagonistas tendrá sus momentos tórridos y sus icebergs pero la trama policial se irá complicando paso a paso ya que todas las vías de investigación apuntan hacia un robo de información corporativa pero como descubriréis no todo es lo que parece ser.
Esta historia no sería la misma sin sus personajes secundarios , Jud, Ryan y el nuevo jefe de policía Max, una dinámica de grupo que os arrancará más de una sonrisa, Gaby la amiga de Claire que no tiene filtro y los compañeros de trabajo como Jhon que esconden más de una cara ante la realidad.
Una trama bien construida e hilvanada de manera que de una conjetura más o menos acertada se irá estirando de un hilo que llevará a una macabra realidad que se esconde en las sombras entre los ricos y poderosos, ¿quién sabe quién está involucrado en ello?
Una lectura seductora y que atrapa al lector, escrita de manera lineal y sin grandes sorpresas a excepción de una, pero este hecho no os lo voy a revelar, con descripciones muy detalladas y cuidadas y una prosa que sumerge al lector a formar parte de la policía tras el rastro de un cruel asesino.
Me he quedado con ganas de más, así que en cuanto salga “Tormenta de fuego” en papel no la voy a dejar escapar, para los impacientes ya la podéis leer en ebook. Yo me sigo resistiendo aún un poco a la lectura digital.