dimecres, 30 d’octubre del 2019

El jardín de las mujeres Varelli


Per Ángela Sánchez Vicente

Hoy nos reencontramos con la aclamadísima autora Carla Montero quien tras el éxito de “La tabla esmeralda”, “Una dama en juego”, “La piel dorada” o “El invierno en tu rostro” se ha convertido en una de las autoras de referencia en el panorama de la literatura española actual.

Con su fuerza vital, la capacidad para crear personajes con una gran psicología y ganas de progreso junto a su capacidad descriptiva de espacios y situaciones crea unas tramas con una dimensión inmensa que enganchan desde las primeras páginas.

En El Jardín de las mujeres Varelli conoceremos a Gianna, una chica que se ha criado con su abuela en la trastienda de La cucina dei Fiore, un restaurante italiano de referencia en Barcelona.

La noche que muere su abuela encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo del norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela Anice.

Gianna decide volver a poner su vida en punto cero y buscarse nuevamente a si misma siguiendo los pasos de su abuela y de su bisabuela en tierras italianas.

Sus raíces y la intriga por la vida de Anice se convertirán en su objetivo.

De este modo conoceremos la mágica unión de su bisabuela con la naturaleza, de un amor truncado por la guerra y el misterio por el cual tuvo que abandonar todo aquello que quería y le importaba.

En esta obra acompañaremos a la joven Gianna al descubrimiento del amor, de la amistad, de sus raíces y del coraje de llevar como apellido Varelli.

A veces estamos a kilómetros de nuestro destino pero tenemos que recorrer metro a metro para entender la vida y el propio camino.

Esta obra es un canto a la familia, a la dedicación, a la valentía y a las pasiones que mueven el mundo.

¿Queréis acompañar a Gianna en este viaje sorprendente?

Gracias a Plaza & Janés podréis disfrutar de esta aventura.

¿A qué esperáis?

Preciosos paisajes, amores increíbles y las mujeres Varelli os esperan.