dimecres, 28 de juny del 2023

Tierra de secetos

Hoy quiero recomendaros la última novela de Diana Palmer que ha publicado HQN en su formato bolsillo ideal para llevar donde queramos.

Como fiel lectora de la autora sus novelas me vuelan en las manos, tardo un par de días en empezarlas ya que sé que tan pronto la comience la terminaré y soy incapaz de hacerme durar sus historias.

Tierra de secretos nos presentara a dos personajes que son muy diferentes pero a su vez muy parecidos y lo que empieza con un pisotón y una gran antipatía terminará sanando viejas cicatrices del pasado y con un futuro prometedor.

Nuestra nueva amiga es Mina, una joven ranchera que con la ayuda de su primo tiene un hogar donde por fin es feliz, le gusta tejer, leer novelas y es una gran escritora que para investigar para sus novelas participa de vez en cuando con un comando un poco especial.

Su mejor amigo es Bart, su vecino y con quien comparte gastos para tirar hacia adelante sus ranchos, aunque la visita de si primo Cort cambiará muchas cosas.

Cort es un ranchero de Texas, un hombre rico harto de las mujeres que no le ven y que harían cualquier cosa por su cartera, así que decide ir al rancho de su primo y vivir una temporada como ranchero raso ocultando quien es en realidad.

Así es como se cruzaran las vidas de Cort y Mina, no se soportan, no se aguantan pero entre ellos hay química y mucha magia.

Ambos se mienten, ella no sabe quién es él y él no sabe quién es ella y aun así surge algo que ninguno quería ni buscaba. Cort encuentra una mujer diferente, única, que no quiere un hombre rico porque si así fuera lo tendría realmente fácil y ella no quiere saber nada de rancheros con una mujer en cada estado pero ya descubrirá que no todo lo que cree es cierto.

Esta historia no es solo de amor, sino de superación, de dejar el pasado atrás y confiar, también de acción y en cierta manera de mentiras y medias verdades que llevaran a nuestros protagonistas a cambiar y a ser mejores juntos que por separado (aunque no será fácil)

 Solo os diré que su final nos llevará al principio, que el futuro nos invitará a arreglar el pasado y que el efecto mariposa existe.

La prosa de la autora es ligera, rápida, seductora y cautivadora, en sus pocas páginas, a mi se me ha hecho corta, construye unos personajes solidos con los que sentir amistad, amor, empatía y encontrar nuevos amigos a los que recurrir para pasar un rato sin pensar en la vida real.

Un trabajo excelente que os recomiendo, ideal para ir o no ir de vacaciones.