dilluns, 28 d’agost del 2017

París para uno y otras historias



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os invitamos a saborear la nueva obra de Jojo Moyes, conocidísima y aclamada autora de las novelas Yo antes de ti, Después de ti y Uno más uno.

Esta vez su legión de seguidores disfrutarán de Paris para uno y otras historias una obra en que una novela cortita y breves relatos nos mostraran la grandeza autoral de Jojo Moyes unido a su poder de hacer de pequeños instantes postales que quedan grabadas en nuestros corazones.

Nell, nuestra nueva amiga y protagonista de Paris para uno nos mostrará la fortaleza de su ser.

Ella es una soñadora en la que nos podemos ver reflejados desde un inicio pero todos sus planes de un fin de semana romántico se truncarán cuando se encuentre en París y sin su novio que la acaba de dejar.

En su mano está aprender y disfrutar de la vida o resignarse y llorar y llorar mientras degusta tiernos croissants.

¿Qué creéis que hará?

Os aseguro que el plan de los kleenex no le atrae nada a Nell así que prepararos para acompañarla en el fin de semana que la hará crecer y cambiará du vida de manera radical.

La ciudad de la luz y capital del romanticismo se convertirá en el mundo del coraje que ella tenía escondido en el corazón. 

Realmente pone los pelos de punta esta historia de dolor y superación de la que todas podemos aprender. Es una chica excepcional y os encantará acompañarla.

Y ahora me preguntaréis ¿Qué tal los otros relatos?

Son interesantísimos y tan sugerentes como sus títulos. En todos ellos se destila modernidad, fuerza, garra, valentía, juventud y ganas de vivir la vida y aprovecharla. 

Cada uno con su particularidad y sus protagonistas pero con el sello de calidad de la autora.

De tuit a tuit, Amor de tarde, Pájaro en mano, Zapatos de cocodrilo, Atracos, Luna de miel en París, El abrigo del año pasado, Trece días con John C, Margot y La lista de Navidad nos muestran de manera breve lo que podrían ser unas buenas novelas.

Su síntesis, la perspicacia para transmitir emociones a través de la brevedad de un texto y sus chispas de amor nos encantan.

Esta obra es imprescindible para los seguidores de la autora y para aquellos que quieran empezar a descubrirla.

Gracias a Suma de letras tenemos entre manos una lectura perfecta.