dilluns, 22 de març del 2021

El juego de la mariposa

 Por Ángela Sánchez Vicente

Unas alas rotas también pueden volar

Una nueva novela intrigante y oscura es lo que os proponemos hoy.

Bajo el titulo El juego de la mariposa encontrareis una aventura que os inquietará, os llenará de dudas y os dejará varias noches sin dormir hasta resolver todos los interrogantes.

Una obra maestra que nos presenta la autora Katrine Engberg otorgando a esta investigación una dimensión puramente de intriga pero aderezada con unas tramas personales fuertes que despertaran nuestra curiosidad y mucha crítica social para despertar nuestra consciencia.

No es solo un caso por resolver.

Viajamos hacia Copenhague y más concretamente hasta el escenario de un funesto crimen. Una mujer aparece muerte en una de las fuentes centrales dejando sin habla a la ciudad que no puede olvidar la imagen y presionan por el ansia y necesidad de respuestas y justicia.

El caso será investigado por Jeppe Kørner en su versión más solitaria ya que sus dos compinches y aliadas en sus casos más complicados atraviesan por estados personales que les reclaman toda la atención.

Anette Werner está de baja intentando asimilar su reciente y sorpresiva maternidad y Esther de Laurenti logra superar el bloqueo que estaba atravesando y está inmersa en la redacción de su obra maestra.

Ninguna de las dos por mucho que le aprecien le pueden ayudar a tiempo completo y él se siente solo y desvalido ante un interrogante demasiado grande para llevar él sólo.

Se adentrara en un mundo en el que los problemas psiquiátricos juveniles serán los protagonistas y en el que sus dudas se multiplicaran a cada paso que dé mientras aprende de una sociedad que tiene unos valores completamente alterados.

Una investigación en solitario, nuevos horizontes, un mundo inhóspito y cruel…

¿Podrá Jeppe Kørner descubrir que pasó?

Sólo desgranando las pistas que se muestran de manera paulatina en esta gran aventura que nos presenta Maeva podremos averiguar que ha pasado, como, porque y quien está detrás.

Rendiros a esta obra en su sección más noir.

Es de lo mejorcito que hay hoy en día de la novela negra europea.

¡No la dejéis escapar! ¡Os sorprenderá!