divendres, 16 d’abril del 2021

El secreto de la casa del río

Hoy os vamos a presentar una novela y no solo como Blog, sino también como parte  del Club de Embajadores de Sarah Lark.

Creemos conveniente en estos días en que la lectura se ha convertido en un bálsamo para contrarrestar la realidad que vivimos hablaros de los autores que siempre nos han gustado y que realmente hacen que a golpe de pluma se desdibuje el mundo exterior para adentrarnos en nuevas aventuras que nos proponen.

Y como no, hemos pensado enseguida en Sarah Lark y su preciosa bibliografía.

Hoy os presentamos El secreto de la casa del río que nos llegó en una caja preciosa, con brotes de hojas y envuelta en una delicada hoja de papel de seda. 

Realmente anunciaba que estábamos desenvolviendo un gran tesoro para el mundo de las letras.

En esta novela conoceremos a Ellinor situada en la actual Viena pero dispuesta a hacer un viaje en el tiempo para descubrir sus raíces verdaderas.

A raíz de una enfermedad que contrae su querida prima se ven obligadas a descubrir un gran secreto familiar.

Su abuela materna fue una niña adoptada por lo que ni su madre ni ella misma están vinculadas genéticamente al árbol genealógico familiar.

Su ansia de verdad la llevaran a conocer historias del pasado llenas de grandes amores, desamores, conflictos, traiciones y mucha  fuerza vital.

Su viaje hacia Dalmacia la llevará a descubrir que su abuelo desapareció una oscura noche en Nueva Zelanda.

Una historia de amor en tiempos pretéritos que nos pone la piel de gallina y nos muestra como el verdadero amor es capaz de hacer que el mundo gire y que cada pequeño gesto cobre sentido.

Sólo leyendo, disfrutando y desgranando la grandeza de esta gran aventura hacia la descubierta de uno mismo y de la identidad familiar podréis descifrar los enigmas que hoy tiene Sophie.

Gracias a B de bolsillo podemos sumar un título más a la bibliografía de esta gran autora aclamada por su calidad y su sensibilidad estilística.

Una gran experiencia para los seguidores de la autora. 

Para aquellos que aún no la han descubierto, para ellos les recomendamos la trilogía de la Nube Blanca formada por “En el país de la nube blanca”, “La canción de los maoríes” y “El grito de la tierra”, la saga Caribe formada por “La isla de las mil fuentes” y “ Las olas del destino”, la trilogía del Kauri formada por “Hacia los mares de la libertad”, “A la sombra del árbol Kauri” y “Las lágrimas de la diosa maorí”, sin olvidarnos de la trilogía del Fuego formada por “La estación de las flores en llamas”, “El rumor de la caracola” y “La leyenda de la montaña de fuego”.