dissabte, 17 d’octubre del 2015

Yoga para ejecutivos



Ya empezamos a notar el estrés que nos genera el trabajo y tan sólo hace un par de meses de la reentre… Que si estrés, dolores musculares, dolores de cabeza, pesadez de piernas y un largo etcétera.

Con Yoga para ejecutivos aprenderéis técnicas eficaces de relajación para mejorar el rendimiento en el trabajo. 

Grandes empresas como Google, Roche, L’Oréal, Ikea y General Mills ofrecen clases de yoga a sus directivos y a los empleados. Realmente los resultados son muy favorables para la empresa en cuanto a rendimiento profesional y un carácter más relajado y competitivo que favorece a la salud y a la autoestima de los trabajadores.

En este libro explicado para principiantes con grandes definiciones y dibujos podemos aprender los básicos para mejorar.

La voz amiga y experta de Alejandra Vidal selecciona determinados ejercicios para relajarnos y mejorar nuestra actitud en el trabajo. Es un libro accesible, manejable, ágil, fresco y muy útil.

Quizás los primeros días puede chocar hacer yoga en el trabajo pero realmente no hace falta ni un vestuario determinado ni mucha infraestructura ni un espacio demasiado determinado. 

Poco a poco unos se van animando a otros y este hábito puede relajar mucho del día a día y la carga emocional que invertimos en ellos.

Si en la oficina no lo veis muy viable siempre lo puedes emplear al llegar a casa y hacer los ejercicios cono una transición entre la rutina cargosa y el relax más hogareño.

Gracias a Profit Editorial que piensan en nuestra salud podemos hacer un paso adelante y pensar como las grandes compañías en que el activo más importante que tienen y que cuidan con sumo mimo es a sus trabajadores.

¿Nos animamos a probarlo?