dimarts, 27 d’octubre del 2015

Me casé con el Duque



Titania, sello al que tenemos un aprecio especial, nos presenta la primera entrega de la serie “Se busca príncipe” de Katharine Ashe.

La novela empieza presentándonos a tres hermanas muy dispares entre sí, tres supervivientes de un naufragio que perdieron a sus padres y desde entonces viven con el reverendo.

La mayor es Eleanor, una joven rubia y delicada que dedica su tiempo a traducir del latín al inglés para su padre, a la mediana ya os la presentaré más adelante y la más joven es Ravenna, espontanea, con rasgos de zíngara y con un gran amor por los animales.

El único recuerdo que tienen de su madre es un anillo de oro y rubí, según el cual una de ellas se deberá casar con un príncipe y así descubrirán quien es su padre y sus raíces.

Arabella, la hermana mediana, trabaja de institutriz, su melena roja y su buen corazón la meten en más de un lío, pero parece ser que pronto entrará al servicio de un príncipe para educar a su hermana ¿Será este el príncipe que buscaba?

Para poder llegar a su destino, Arabella deberá contratar los servicios del capitán Luc Westfall, un hombre con apariencia de pirata y una belleza muy especial. Pero como muchas cosas en la vida Luc tiene un secreto, no es un marino cualquiera, es posiblemente el nuevo Duque  de Lycombe.

Mientras Arabella persigue un destino marcado por el pasado, Luc intenta sobrevivir hasta poder heredar lo que le corresponde. Pero como por todos es muy bien sabido, el Destino juega las cartas como le apetece y lo que les deparará a Luc y Arabella será un seguido de aventuras que como bien dice el título Me casé con el duque, acabará en boda, aunque en una situación muy peliaguda.

Una novela enmarcada en la Inglaterra de 1817, con unas descripciones muy detalladas y unos personajes dotados de fuertes caracteres, ironía, lenguas afiladas pero delicados corazones.

Una historia que mantiene en vilo al lector, ¿Quién quiere muerto a Luc? ¿Conseguirá Arabella descubrir quién es su padre?, acompañemos a estos dos jóvenes en la busca de la felicidad, de un futuro que de momento se presenta contradictorio y a la revelación de muchos secretos escondidos.

Me pregunto quién será nuestra próxima protagonista, ¿será Eleanor quien descubrirá su fuerza interior o Ravenna con quien disfrutaremos de una gran aventura?

Espero que estéis preparados para conocer al comte y a su comtessa, ellos están listos para zarpar hacia la aventura de su vida.