dimecres, 2 de desembre del 2015

Las dos vidas de Ally Hugues



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presento una novela romántica y actual de las que tanto nos gustan pero con unos tintes que la haces escandalosamente especial.

Cuando pienso en las sensaciones que me ha despertado la lectura de Las dos vidas de Ally Hugues me quedo sin palabras pero noto que mi corazón se alegra de haberlo leído y compartir con esta gran protagonista un crecimiento emocional y esa atracción inevitable hacia los amores que a primera vista parecen imposibles.

La historia que nos cuenta Jules Moulin con suma frescura y una modernidad que nos cautiva arranca cuando Ally siente que ha tocado fondo y no puede bajar más hacia sus infiernos… ¿Habrá algún ángel salvador para su historia? ¿Será el indicado?

Su vida se debate entre el amor y las atenciones hacia su hija pequeña y a su labor como profesora en la Universidad de Brown. 

Difícil situación para enamorarse si no tiene tiempo ni para respirar pero ella siente que necesita compartir su vida y desahogarse de todo sucumbiendo a un amor de película.

Le será muy difícil dado que entre su niña, su carrera y su madre que le marca el paso como si la niña pequeña fuera ella no la dejan dar ningún paso.

Todo se embrollará cuando llegue Jake… oh! Jake! Creo que todas las lectoras nos hemos enamorado un poco de él. Es su alumno y tiene 10 años menos que ella, lo tiene que olvidar, en su moralidad no hay espacio para un amor de este estilo.

¿Pero qué pasa cuando diez años más tarde te lo vuelves a encontrar como el novio de tu hija adolescente?

El corazón de Ally se da cuenta que nunca lo ha olvidado y nunca lo podrá hacer pero que puede hacer, ahora es el novio de su hija.

Realmente nuestra amiga está en un dilema de muy difícil solución pero os aseguro que de la mano de Titania disfrutaréis de una historia de amor diferente en que el contexto parece ser el tercero en discordia y el temor a lastimar a los demás puede llevar a nuestra protagonista a un abismo de soledad.

¿Cuál se quedará con Jake? Éste tampoco tiene una situación nada fácil.

Realmente no veo ningún plan mejor para esta pre-navidad que sucumbir al encanto de este triángulo tan particular que nos emocionará y nos llevará a reflexionar sobre las barreras del amor.

¿Existe el amor prohibido o somos nosotros que cerramos la mente?

¿Cuál es el precio de la felicidad?

Leed esta maravillosa historia y descubridlo.