divendres, 6 de novembre del 2020

Volver a vivir


Hoy nos reencontramos con la gran dama de las letras románticas, hoy Danielle Steel nos propone una nueva aventura protagonizada por una mujer valiente que tendrá que recomponer su vida desde cero.

En Volver a vivir conoceremos a Sydney, una mujer que vive una vida soñada junto a su marido Andrew, su familia y sus amigos en su maravillosa casa. 

Todo es amor y felicidad en una vida que no sabe si es real o es un sueño de lo perfecta que llega a ser pero un día ese sueño se convierte en pesadilla justo cuando su marido muere.

El negro y el luto tiñen su corazón, su alma, su vida, su casa, su futuro… Todo lo que era luz y sonrisas se ha vuelto oscuro y siniestro.

Tras perder a Andrew acaba perdiendo la casa y todo su porvenir. Se ve a sus cuarenta y nueve años con el reto de volver a empezar su vida.

¿Qué puede hacer? ¿Dónde va a ir? ¿Quién la puede ayudar?

Estando baja de ánimos pero ante la necesidad de revertir su situación precaria se decide a retomar su antigua profesión de diseñadora. Hace décadas que no trabaja pero su talento sigue intacto y sacará fuerzas de flaqueza para tratar de encaminar su vida hacia un puerto seguro.

Mientras trabaja parece que sus tristezas se van calmando aunque el recuerdo de Andrew no se borra.

Poco a poco y con el paso del tiempo valorará todos sus nuevos logros y a quien la ha ayudado en sus días más grises.

Además de recuperar su profesión, su vida y su corazón… ¿logrará enamorarse de nuevo?

Esta mujer lo ha arriesgado todo y es asombroso acompañarla en esta aventura para ver como a cada paso se va superando.

¿La queréis conocer?

Sólo leyendo esta joya que nos ofrece Debolsillo podréis desgranar su cóctel emocional y la montaña rusa en la que se ve montada tras el fatal accidente.

Si ya os gusta la autora es una nueva obra en que explora de una manera nueva el sentir de la protagonista.


Si aún no habéis leído nada de la autora en Debolsillo podéis descubrir otros títulos como
Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme o Blue.