dijous, 14 de desembre del 2017

El día que dejó de nevar en Alaska



Un chico con el corazón de hielo.

Una chica que huye de sí misma.

Dos destinos que se cruzan.

Me he enamorado. Una persona como yo que adoro el verano y el calor he caído bajo el embrujo de Alaska, de sus gentes, de sus Auroras Boreales, del frio y de la nieve, de su cultura y sus perros de carreras… Os aviso, esta novela os mostrará un lugar frio por fuera y cálido por dentro, un paraje marcado por la nieve en sus calles y por el amor y las segundas oportunidades que ofrecen los corazones de sus habitantes. Espero que estéis preparados porque os invito a descubrir El día que dejó de nevar en Alaska.

Alice Kellen nos presenta una novela new adult, donde dos corazones rotos, dos vidas truncadas acaban encontrándose en el lugar más insospechado y logran derretir el hielo del presente y superar el pasado.

Heather es una joven que ha abandonado su casa y puesto rumbo a un lugar que solo conoce por un poster de su habitación, su pasado es oscuro, era débil y se dejó manipular por quien creía que era su amiga, tras darse cuenta del daño que había infligido a su familia decide poner tierra de por medio, no solo para que ellos estén tranquilos sino para encontrarse a sí misma.

Inovik Lake la recibe con curiosidad, John es un hombre maduro que sin él quererlo acaba tratándola como una hija, Caos es un perro maravilloso que se encariña con ella y no la abandona ni juzga, pero debe ganarse la vida así que trabaja de camarera con Seth y Nilak. 

Enseguida se hace amiga de Seth, de su prometida Sialuk y de la abuela de esta Naaja, pero con Nilak todo es difícil, parece que la odie y nunca acierta con sus palabras, pero poco a poco irá descubriendo que bajo tantas capas de hielo late un corazón cálido y profundamente herido.

Mientras vamos leyendo la historia de Heather en Alaska, se intercalan las páginas de un diario firmado por Annie quien nos habla de Kayden, ¿Pero quiénes son? ¿Qué tienen que ver con ellos? Unas respuestas que os encogerán el corazón y a su vez os mostraran la fuerza del amor y de las segundas oportunidades.

Heather sin saberlo se convertirá en Siqiniq, el sol de muchos de ellos. 

Titania Fresh! Nos presenta una novela que se lee de una sentada, que nos atrapa en una ventisca y que nos invita a taparnos con una mantita, tomar un chocolate caliente y pasar páginas como si no hubiera un mañana.

Una historia que es todo corazón, que os acompañará durante el invierno y os invitará a descubrir la primavera la derretirse la nieve.

Os dejó sus primeras páginas, caed en la tentación y no lo lamentaréis.