dilluns, 9 de gener del 2017

Casi una novela



Hoy, Megan Maxwell se calza la cazadora de piel, el casco de motera y un corazón generoso para presentarnos Casi una novela, título que no hace justicia a la maravillosa novela que nos presenta, dulce, romántica, fraternal a la que le añade un toque de thriller industrial, tráfico de drogas y muchos problemas para nuestros protagonistas.

Esencia recupera la novela que fue publicada originalmente en 2013 con un formato moderno y muy al estilo de la autora y de sus fieles Guerreras.

El destino caprichoso como siempre quiere que Rebeca, una joven abogada dedicada a su trabajo y Paul un corredor de Moto GP se conozcan de refilón, un encuentro casual que les marca el alma a los dos.

Él queda prendado de esa mujer que no sabe quién es y ella de un cañón de hombre con una sonrisa irresistible. Paul investiga quien es ella y hasta una nueva casualidad no se reencontrarán, así nacerá una maravillosa amistad entre ellos y Lorena, la dicharachera hija de Paul de cuatro años que es una delicia de cría.

Los días correrán y la amistad dejará paso a la atracción fatal transformando a la chica buena en una picarona y sensual amante, la vida parece sonreírles, pero Rebeca deberá enfrentarse a su pasado y a una amenaza real al descubrir el negocio sucio de un superior.

Frente a ello, sus hermanos sufrirán las consecuencias, del mismo modo que Rebeca apartará a aquellos que quiere de su vida para protegerles aunque el corazón se le parta y un futuro en ciernes se abra camino. ¿Qué seríais capaces de hacer por proteger a aquellos que queréis?

Una novela con una trama basada en el hilo del thriller, done el juego romántico es un contrapunto que marca la diferencia y donde las relaciones familiares de cada personaje marcará el destino de los otros.

La prosa fluida hace querer descubrir quien se esconde tras las amenazas y el suspense, sin olvidarnos de la importancia de la familia, los diálogos ligeros con una niña curiosa y una perrita cariñosa que enreda entre las piernas de los personajes.

No nos podemos olvidar del lujo de los personajes secundarios construidos sólidamente y capaces de soportar no solo su trama sino también parte de la trama principal.

Si os gustó “Fue un beso tonto” y “¿Y a ti qué te importa?” no podéis esperar la oportunidad de conocer a Rebeca y Paul.

Aquí os dejo sus primeras páginas para que vuestro destino se una al suyo.