dijous, 2 de novembre del 2017

Tú y Yo. Nivel: Principiante



S.J.Hooks nos presenta una bilogía donde la alumna se transforma en maestra. Tú y yo. Nivel: principiante es su primera entrega y muy en breve podremos cerrar esta historia llegando a un nivel avanzado.

Nuestros protagonistas no podrían ser más diferentes, él es un profesor universitario joven pero que vive austeramente y viste como un viejo, traje con raya en los pantalones y pajarita, Stephen Worthington es lo que todos imaginamos al pensar en un profesor de literatura inglés.

Ella es su alumna, Julia Wilde, es tal y como indica su apellido, una salvaje, o eso parece, ropa llamativa, maquillaje excesivo, recogidos de pelo imposibles y una mente muy aguda.
El tira y afloja entre ellos académicamente se centra en la poca disciplina de ella aunque queda suplida con su inteligencia, todo ello muy inocente hasta que trabajaran “Lolita” en clase.

Stephen es un hombre muy inseguro con las mujeres, sus experiencias son muy recatadas y está en dique seco, cuando una noche va a un bar con su hermano se encuentra con su pesadilla o quizás mejor dicho con su fantasía.

Su caballerosidad le llevará hasta su piso, donde paso a paso descubrirá lo mucho que Julia va a enseñarle entre las sabanas, transformándolo en una persona más abierta con ella.

Lo que solo debía ser sexo, se irá transformando para él en amor y ella se sentirá descolocada por un hombre que sin su ropa austera, sería el sueño de toda mujer. 

Una historia sobre un amor entre profesor y alumna, una relación prohibida que les llevará hasta derrumbar muchos muros, aunque sospecho que Julia tiene alguna cosa que contarnos en la próxima entrega y que la autora solo ha pasado por encima de puntillas.

Una aventura picante, atrevida pero con mucho corazón, por descontado los celos se harán presentes transformando lo que tenían en quizás una despedida. Un amor profundo que nace como una pequeña chispa y que a pasos agigantados será capaz de arder entre las manos de sus lectoras.

Con una prosa dinámica, irónica, con picardía y algún que otro estereotipo a romper, esta novela que nos presenta Suma de Letras es altamente adictiva, no deja indiferente, mantiene la tensión y al lector con ganas de aprobar el curso y llegar al nivel avanzado.

Una puerta que se abre a vivir plenamente y descubrir en la otra persona aquel reflejo nuestro que nos falta para estar completos.

Os dejo sus primeras páginas, os atrapará.