dimecres, 20 de setembre del 2017

Working Girl



Titania vuelve fuerte tras el verano y nos presenta la novela Working Girl  de la mano de Shana Gray, una novela que es mucho más de lo que parece.

Tess es una joven que en su interior bulle el ansia de la venganza desde que su padre fue despedido por un desfalco que él no había cometido, desde ese momento su vida cambio, su padre entro en una espiral de destrucción que acabo con su muerte y su madre regresará a su Inglaterra natal dejándola sola.

Tess se ha olvidado de vivir, de hacer amigos o simplemente de disfrutar de un sencillo día de sol, su vida gira en torno a destruir a aquellos que destruyeron a su padre, es decir, a Diamond Enterprises.

En el momento que ve que buscan una secretaria de dirección se presenta para el puesto, un puesto inferior al que tiene pero que le dará la oportunidad de limpiar el nombre de su padre.

La selección para el puesto es de todo menos normal, durante siete días tendrá que adaptarse a siete puestos diferentes y a siete jefes, a cuál de ellos más cañón que el anterior.

Así, conoceremos al señor Lunes, al señor Martes, al señor Miércoles, al señor Jueves, al señor Viernes, al Señor Sábado y al Señor Domingo, cada uno en una línea diferente la pondrán a prueba y no solo con un trabajo sino que deberá enfrentarse sin saberlo a la honradez, la empatía, la justicia, la solidaridad y muchos otros aspectos que definirán su carácter.

Cabe remarcar que Tess se sentirá atraída irremediablemente por el señor Lunes, su simple cercanía la pondrá de los nervios y la llevará a plantearse si su venganza es tan importante o si sería mejor intentar mejorar las cosas desde dentro de la compañía.

Una lucha de titanes entre su sed de venganza, su corazón y unas pruebas estresantes que la llenaran de vida y energía.

Una novela que se lee en un suspiro, su prosa es muy dinámica y la manera que tiene la autora de entrelazar los señores de la semana y sus aptitudes dan paso a una fuerte empatía con ella, sin olvidarnos de un romance que parece poco licito y muy rápido, en una sola semana Tess perderá su corazón y quizás encontrará aquello que no buscaba pero que realmente necesitaba.

Una historia que es todo corazón y superación. Sencillamente maravillosa, con un tempo trepidante, una sensualidad arrolladora y un descubrimiento sorprendente.

Buscar trabajo es un infierno pero en esta ocasión es un desafío emocional.