dimarts, 28 de juliol del 2020

Audiolibros Disney


Hoy os queremos proponer una alternativa mágica para los más pequeños de la casa y no tan pequeños, para aquellos Peter Pan que no quieren crecer y guardan un rinconcito de su alma a la magia del mundo de Disney.


Planeta DeAgostini y Altaya nos presentan una colección de audiocuentos ideales para antes de ir a dormir, para pasar una tarde diferente y como soporte para actividades posteriores como dibujar el cuento.

Estas entregas están formadas por el cuento en tapa dura y brillantes colores, una letra clara y bastante grande para primeros lectores sin olvidarnos de la opción de escuchar el cuento con una luz tenue que invita a la tranquilidad, todo con un sistema muy fácil de usar para que los niños puedan gozar de autonomía.

Basta con colocar la figura sobre el altavoz para que se inicie la narración. Los más pequeños se divertirán jugando con los protagonistas de los cuentos más queridos de todos los tiempos y, además, podrán revivir las increíbles aventuras de sus protagonistas. 

Gracias a su tecnología exclusiva, podrán escuchar todas las historias cuando les apetezca. En este link encontrareis la opción de escuchar “El rey león”.

Personajes como Blancanieves, Aladdín, Nemo, Simba, Mowgli, Ariel… son solo algunos de los protagonistas de estos cuentos que conquistarán a los más pequeños con la eterna magia de Disney. 

Historias universales que nos devuelven a la infancia. Historias que ayudan a crecer y transmiten unos valores fundamentales: el optimismo de Nemo, el coraje de Aladdín, la bondad de Blancanieves…, pero también la belleza y el amor por la naturaleza y sus criaturas.

Pocos somos los que no tenemos un aprecio especial a un personaje o a una película Disney, y hablo personalmente dado que “La Bella y la bestia” me enamoro, cada uno ve en ellas algo que puede aprender y reflejar en su vida y conducta, los niños aprenden de las características de sus personajes y de manera indirecta que la maldad de los villanos nunca vence y acaban siendo los perdedores.

Creo que es una apuesta muy interesante para todas las edades y sobre todo para compartir tiempo de calidad con la familia, los mayores pueden leer el cuento a los pequeños de la casa o escuchar juntos el cuento, si son más mayores pueden hablar sobre él luego y descubrir aquello que no se ve o en este caso se oye en la superficie, pueden compartir el ocio de pintar un personaje o una escena, de imaginar una continuación, de crear un final alternativo e incluso ver luego la película en buena compañía.

Me gustaría dar las gracias especialmente a Martina quien me ha presentado esta colección en su grupo de Facebook “Llaves Disney Coleccionismo Keys Lovers (El Original)” donde estáis todos invitados a compartir el amor y la magia de Disney.

Una colección por entregas que vale mucho la pena ir haciendo.