dilluns, 11 de novembre del 2019

Storm. La tormenta perfecta


Por Ángela Sánchez Vicente

¿Sois tremendamente ambiciosos? ¿Qué estaríais dispuestos a hacer por conseguir vuestros objetivos? ¿Qué o quién os podría parar?

Estas preguntas y más se dan cita en Storm. La tormenta perfecta un libro que os enganchará desde las primeras páginas y no podréis salir de él como si de un huracán se tratara.

En esta obra que nos presenta Sandra Mir conoceremos a nuestra nueva amiga y protagonista llamada Samantha.

Ella arrastra tras de sí un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida, callada, pragmática, que rehúye de los problemas y que valora el bienestar de su familia por encima de todo.

Una carta que la invita a participar en los premios Pritzler de arquitectura en Nueva York mueve toda su vida y aún no sabe si este hecho es bueno o es malo para su vida y su bienestar.

¿Se quedará estancada en su burbuja de comodidad o dará el salto hacia sus sueños?

Esta mujer lleva escondido en el corazón a una pequeña luchadora que grita por salir a la luz.

Se las verá en un entorno hostil, con múltiples inconvenientes que la alteran pero a la vez con muchas oportunidades para demostrar su gran valía profesional y a la vez demostrarse a si misma que es mucho más valiente de lo que piensa.

Además de todo esto deberá tratar con el atractivo Jack, un arrogante con muchos números para llevarse el premio.

Jack es calculador, luchador y frio pero… Samantha se cruzará en su camino para cambiarlo todo.

En esta obra veremos como no somos tal y como aparentamos y que una suave brisa nos puede desarmar.

¿Será bueno que el mundo de Samantha se tambalee? ¿Será bueno que el corazón de Jack demuestre sentimientos y se deshiele?

Para disfrutar de este choque de trenes en una tormenta perfecta os tenéis que rendir a su lectura gracias a la apuesta de Vergara por estas historias en que todo puede pasar a base de latidos del corazón y fuerza de voluntad.

Os aseguro que ellos os enamoraran.

¿Queréis conocerlos?

¡Os están esperando!