dilluns, 5 de setembre del 2022

Para ahora y para siempre

Hoy os quiero presentar una de las lecturas que me han acompañado este verano, como gran seguidora de Diana Palmer me encanto encontrar un ejemplar de Harlequin en un formato de bolsillo fácil de llevar a todas partes y que presentaba dos relatos breves, para mi gusto demasiado breves.

Para ahora y para siempre se presenta tras una portada que dice mucho y a la vez muy poco, un paisaje de campo marcado por las vías de un tren que pasará para llevarnos al encuentro de nuevos amigos y que enmarcan la silueta de un hombre joven, con la mirada fija y que contrasta con los colores de su ropa oscura con el hermoso anaranjado del cielo.

La primera historia Oscura rendición me ha gustado mucho y ojala hubiera sido un poco más larga porque tanto la solidez de los personajes como la trama en si hubieran podido dar más al lector ávido de un romance.

Esta historia se teje alrededor de Maggie Sterline, una periodista a la que culpan injustamente de haber filtrado una noticia sobre el hombre que estaba “estudiando” y a su vez le había robado el corazón, el no cree sus palabras y la aparta de su vida aunque el destino tienen preparada una gran sorpresa que los reunirá de nuevo aunque no en las mismas condiciones, Saxon Tremayne sufrió un accidente que le dejo con una lesión que le provoca ceguera, un hecho que le cambia el carácter y si Maggie tenía miedo de encontrárselo, hacerlo en estas circunstancias no será lo mejor del momento… pero estar de nuevo juntos y mostrarle la verdad hará que las cosas cambien de una manera poco esperada.

Como dice la contraportada: “… la bella fue sintiéndose cada vez más atraída por la bestia.”

La segunda historia se esconde tras El color del amor, un título muy acertado cuando su protagonista Jolana Shannon es pintora y en cierta manera su lenguaje es a base de golpes de pincel y color.

Nuestro poco caballero de momento es Nick Scarpelli quien le rompe el corazón en  mil pedazos separando sus caminos de manera abrupta, ella encontrará el amor o la comodidad en cierta manera en brazos de otro hombre, Philippe, quien no es lo que parece en absoluto y que esconde demasiados secretos y mentiras. Junto a él las apariencias serán engañosas hasta que Nick volverá a escena, más maduro y decidido a recuperar lo que es suyo y algo que no espera.

Dos historias ligeras centradas en el amor joven y a la vez que ha madurado con el tiempo, donde las mentiras hacen meya pero que al final la verdad de los sentimientos demuestran que a veces perdonar puede llegar a ser muy gratificante.