dilluns, 11 de gener del 2021

El bienestar emocional

Por Ángela Sánchez Vicente

Empezar el año con un buen propósito es una gran motivación para el crecimiento personal pero a la vez hemos de valorar que más que un propósito en concreto tenemos que luchar día a día por El bienestar emocional.

En la obra que hoy os presentamos su autor nos muestra de manera clara las claves para vivir mejor.

La vida nos ha demostrado que vale la pena ser vivida pero una vida de calidad en la cual el bienestar físico y psíquico vayan de la mano.

En pleno siglo XXI la salud mental aún sigue siendo el caballo de batalla social del día a día.

A veces sentimos emociones o sentimientos que nos confunden o no sabemos identificar, el estrés que se ha colado en nuestras vidas y la tendencia a comparar nuestra vida con la de los demás o con la que nosotros mismos imaginábamos de pequeños.

Trabajar en nosotros mismos es la mejor inversión que podemos realizar juntamente con la apuesta por la identificación de nuestra felicidad y lograr alcanzarla.

El prestigioso Joan Piñol desde su voz experta nos propone cuentos, pautas y ejemplos que nos conducen a un bienestar emocional, a aprender a poner nombre a lo que sentimos, a diferenciar entre emociones y sentimientos y un largo etcétera.

Leída su obra vemos como hechos cotidianos como comer chocolate o escuchar música pueden ser terapéuticos.

También aprenderemos los primeros pasos hacia el yoga y el mindfulness y los beneficios que podemos esperar de su práctica.

Trastornos cotidianos como el estrés, la depresión, etc. se dan cita en esta obra didáctica que nos ayudará a tratarnos mejor  y a aprender a ayudar a los demás detectando sus estados anímicos.

De la mano de Kairós tenemos la oportunidad de hacer un viaje hacia nosotros mismos con el fin de mejorar nuestra cotidianeidad y a la vez poner nombre a lo que nos pasa y a la vez aligerar nuestra carga hacia el camino de la felicidad.

¿Os animáis?

¡Es una obra imperdible!