dilluns, 23 de maig del 2016

Cazadora de Hadas



Os voy a hacer una pregunta, si pensáis en hadas seguro que la primera que aparece en vuestra mente es Campanilla, un ser pícaro y simpático que a todos nos gusta.

A partir de ahora y gracias a Jennifer L. Armentrout que nos presenta una nueva serie de novelas donde se mezcla la magia, la superstición, el romance y la lealtad. Vamos a descubrir que no todo es lo que parece.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Los Faes no son las hadas edulcoradas de los cuentos infantiles, estos son seres pérfidos y ladinos que desean destruir nuestro mundo y gobernarlo, sus ojos azules y su piel plateada solo es visible para algunos pocos, aquellos que forman parte de La Orden y cuya misión es eliminarlos.

Los Faes viven entre nosotros, se alimentan de las almas humanas y con su glamour hacen que veamos el aspecto que ellos quieren mostrar. Una lucha constante en el Barrio Francés entre el bien y el mal.

Cazadora de hadas es la primera entrega de esta lucha épica y titánica contra los Faes y la protección de los humanos.

Ivy es nuestra protagonista, una joven cazadora que ha perdido a todos los que amaba debido a la causa y ha blindado su corazón.

El problema aparece cuando se enfrenta a un Fae y este resulta ser un antiguo, las cosas empiezan a empeorar a marchas forzadas y la llegada de Ren, un cazador de refuerzo que esconde muchos secretos abrirá los ojos no solo a Ivy sino a todos frente a un poder y un peligro inimaginable.

Titania nos ofrece una primera entrega que deja con un final catastrófico para nuestra protagonista y al lector con la necesidad de saber más sobre qué sucederá en Nueva Orleans.

Las descripciones y la creación de una sociedad secreta con secretos, de un mundo lleno de magia es absolutamente magistral, los personajes secundarios entre los que se esconden sombras y luces, verdades y mentiras son profundos y con carácter propio, entre los que quiero destacar a Tink, tenéis que conocerlo, es la ironía y la alegría que esconde un gran corazón.

Una novela adictiva que mantiene al lector en jaque, con giros inesperados y chispas entre nuestros protagonistas, aunque el deber de Ren podría ser la sentencia final para Ivy.

Os dejo sus primeras páginas, dejaros seducir por su magia y no olvidéis que tras las sombras se esconde un gran peligro.