dimecres, 27 de març del 2019

Cada suspiro


Por Ángela Sánchez Vicente

Seguro que si sois amantes del género romántico ya conocéis la pluma mágica de Nicholas Sparks.

Este autor es capaz de crear historias de amor increíblemente bellas y desde el éxito de El cuaderno de Noah su popularidad tanto en críticas como en cantidad de seguidores ha crecido de una manera increíble e imparable.

Amores fugaces, amores eternos, amores destinados, amores negados… todos los amores los domina este autor.

En su regreso literario nos presenta Cada suspiro, una obra en la que conoceremos a la joven Hope en un momento de su vida en que todo es un caos oscuro y no encuentra ni una sola rendija por la que entre la luz.

A sus treinta y seis años vive desde hace seis un amor muy monótono y poco sentido con un cirujano que no hace que su sonrisa sea del todo franca y ahora además su padre está diagnosticado de ELA.

Con el corazón medio roto y el sufrimiento por su padre no encuentra en esta vida ningún motivo para sonreír.

Su decisión de ir a Sunset Beach para organizar la venta de la casa familiar y tomar muchas decisiones vitales la llevara a un destino que le pude cambiar la vida.

Su camino se cruzará con el de Tru que tras recibir una carta del que afirma ser su padre viaja hasta el enclave para averiguar quién es él realmente.

Tru espera conocerse y hacer homenaje a la vida de su madre.

Estos dos corazones harán contacto y cambiaran su destino. 

Sus miradas siempre se encuentran, sus ojos se buscan, sus vidas ya están unidas.

Este amor despertara en ellos la necesidad de aceptarse a ellos mismos, de aprender de su pasado y afrontar el futuro de una manera honesta y aceptando las complicaciones personales que están a punto de atravesar.

¿Qué pasará con la casa familiar? ¿Qué pasará con el padre de Hope? ¿Y con el de Tru? ¿Podrá su amor curar a sus corazones desengañados y reacios a amar?

Solo leyendo esta espectacular obra que nos acerca Roca Editorial lo descubriréis.

No os la perdáis. Es de esas historias de amor que se tatúan en la piel.