dijous, 6 de desembre del 2018

La amante


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy los lectores de grandes novelas románticas estamos de enhorabuena dado que una de las damas más destacadas del género está de vuelta con una nueva historia.

Danielle Steel vuelve a ser novedad y nos viene a sorprender con una aventura diferente a las anteriores pero con ese “no sé qué” que sólo ella sabe transmitir y plasmar en negro sobre blanco.

En la novela La amante nos explica una gran historia de amor a la vez que reivindica el papel de la mujer en la sociedad actual a través de una sutil crítica a lo que consideramos una mujer objeto.

La belleza y el encanto de Natasha fue su salvación en sus momentos más duros a la vez que, sin darse cuenta, fue una de las trabas más importantes en su vida. 

Vive a la sombra de Vladimir, un multimillonario ruso que la salvó del frio de la ciudad años atrás. Ella sólo se ocupa de vivir del lujo y de verse lo mejor posible mientras él se encarga de negocios poco claros.

Ella es su complemento, una cara bonita bien vestida y arreglada para completar la imagen de hombre que quiere exponer hacia su círculo. ¿Realmente la quiere?

Recorren el mundo, viajan en yate, no se privan de nada pero ella siente que esa burbuja en la que se siente segura está empezando a ahogarla. ¿Aguantará sólo por seguridad? ¿Es una relación condenada al fracaso?

En uno de los viajes conocen a Theo Luca, un joven artista hijo de un pintor de fama internacional. 

En ese instante Natasha siente que su vida está a punto de dar un tumbo en brazos de ese chico noble que valora su interior y lo que ella es mientras su marido se enamora locamente de la obra del padre de Theo.

Parece que Natasha y Vladimir tienen otros objetivos que escapan de la pareja. Él quiere los cuadros sea como sea y al precio que sea y ella se enamora del talento de Theo y de su personalidad.

En este punto nacen obsesiones peligrosas y vínculos peligrosos en los que la desconfianza será el obstáculo a vencer.

Ella está demasiado lastimada, sin autoestima y le llega a extrañar que alguien se pueda enamorar de ella sin condiciones y sin intereses. ¿Será Theo su hombre ideal?

¿Qué le pude pasar si se suelta de la mano de su protector?

Este salto a la libertad la asusta pero también siente muchas ganas de ser ella misma sin esconderse en las sombras o tras opiniones y criterios ajenos.

Riqueza, peligro, pasión y valor se dan cita en esta obra tan encantadora.

No dejéis escapar esta gran obra de la aclamada y premiada Danielle Steel que nos ofrece Plaza & Janés

Además os podéis enganchar a su extensa bibliografía y descubrir sus títulos más recientes como “El apartamento”, “Blue”, “Una herencia misteriosa”, “Siempre amigos”, “Traicionada”, “Lazos de familia”, “Charles Street 44” o “Una noche mágica”.

No lo dudéis y dejaros seducir por su encanto y por la fuerza arrolladora de sus protagonistas.

¡Os enamorará!