dimecres, 10 de març del 2021

Una noche mágica

Hoy nos reencontramos con la dama de las letras femeninas norteamericana, una nueva cita con la brillante Danielle Steel nos espera.

En su nueva obra Una noche mágica conoceremos a cuatro personajes sin igual en una noche que cambiará su destino para siempre. Una noche que determinará los 365 días siguientes y dejará sus corazones con nuevos rumbos.

Una obra muy coral cargada de dudas y dilemas morales que se resuelven con la fuerza del corazón y la creencia en el amor verdadero, la ansiada felicidad y la plenitud vital.

En esta noche que tan aclamada autora nos presenta, conoceremos a la pareja perfecta formada por Jean-Philippe Dumas y Valerie. Ellos son la perfección, la fusión del mundo de las finanzas y la creatividad editorial pero hace mucho tiempo que hay algo que les separa. ¿Qué será?

Además en esta noche conocerán a Dharam, un empresario indio con un halo impresionante y a la bella Chantal Giverny.

También están citados Benedetta y Gregorio Mariano, dueños de una marca milanesa que se enfrenta a problemas personales y financieros.

La vida de estos seis ha explotado y se verán todos afectados. Un inminente cambio en la vida  de todos se acerca.

Romances, aventura, nuevos horizontes, sueños, soluciones… Quizás esta noche especial en la Cena blanca de Paris ha sido la solución a sus problemas aunque sea con un detonante sencillo y un desarrollo envuelto en embrollos, culpa, remordimientos y clandestinidad.

Es testimonio de que las apariencias engañan, que todos podemos ser felices, que no es bueno acomodarse y sobretodo que para lograr aquello que queremos hay que correr riesgos.

Una trama sin igual y muy diferente a sus últimas novelas amenizada con unos personajes que nos enamorarán y territorios lujosos y exóticos captarán nuestra atención desde las primeras páginas.

Es una autora que siempre nos presenta algo más, algo nuevo… Justo lo que necesitamos. 

Gracias a Debolsillo podéis disfrutar de esta novela y conocer a esta autora en títulos como El Apartamento”, “Blue”, “Una herencia misteriosa”, “Siempre amigos”, “Traicionada”, “Lazos de familia”, “Charles Street nº 44y un largo etcétera

Es una cita que no podéis eludir.