dijous, 5 de setembre del 2019

El susurrador


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy nos reencontramos con la pluma sagaz y hábil de Donato Carrisi, autor de grandes obras del suspense como “El cazador de la oscuridad”, “El maestro de las sombras” y "La chica en la niebla”.

Cada título es una nueva historia narrada desde el amor a las letras y una gran capacidad para crear thrillers altamente adictivos y con unos protagonistas que nunca dejan indiferentes tanto por sus métodos como por sus propias ideas y su mentalidad.

En este caso vuelve con El susurrador publicado con anterioridad bajo el título de “Lobos” pero con un look totalmente renovado y como un aperitivo perfecto para lo que será el estreno próximo de El juego del susurrador.

En esta obra se estudia e investiga un caso en el que la escena principal es un bosque en el que encuentras dispuestos seis brazos derechos de niñas. Cinco de ellas están identificadas pero hay una de la que nadie reclama nada.

¿Quién puede haber sido capaz de tal atrocidad? ¿Quién es la sexta niña?

No dudéis que a lo largo de esta obra nuestros nuevos amigos y protagonistas nos irán despejando dudas y se pondrán cara a cara con la verdad y la mente siniestra y perturbada que ha provocado tanto lío.

Goran Gavila, jefe del equipo de criminólogos cree tenerlo todo bajo su control pero para buscar a la sexta niña necesitará de manera imperiosa la labor de Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas.

Ambos creen tener trazado una línea de la cual poder ir sacando información pero la realidad es muy peliaguda y verán como el caso se les va de las manos en más de una ocasión.

Ellos también viven sus propios temores y su fragilidad y este caso saca a relucir aún más sus puntos débiles, sus temores, sus rasgos característicos más oscuros… 

Este hecho les está poniendo contra sus propias cuerdas.

Con un ritmo trepidante, unas ambientaciones insuperablemente tenebrosas, unas mentes en debate, búsqueda de respuestas y un malhechor sin piedad y escurridizo crean el entorno perfecto para una obra imprescindible de un autor best seller.

Gracias a Duomo Ediciones podemos recuperar esta joya de la literatura y esperar con ánsia a que se publique la próxima obra protagonizada por los investigadores.

Desde la portada que refleja el dolor, el miedo, la ocultación de identidad que es aplicable tanto al responsable de los hechos como a los que le persiguen es una gran obra en que nada está dejado al azar.

¿Queréis ayudar a Goran y a Mila? 

No lo dudéis y estrenad este septiembre con una gran lectura.