dimarts, 16 de febrer del 2016

Sé que estás aquí



Por Ángela Sánchez Vicente


¿Creéis en el amor sin barreras ni límites? ¿Creéis en esas historias de amor que nos sobrecogen por la pureza de tan maravilloso sentimiento?

Dejaros llevar por Sé que estás aquí, una novela que os atrapará desde la primera página hasta que leáis la última palabra que pone fin a esta grandiosa historia.

Os presentaré a sus personajes principales: por un lado tenemos a Elsa, una chica treintañera amante de la montaña que a causa de un accidente viviendo su pasión queda en coma; por otro lado tenemos a Thibault, un joven despistado que entra un día por error a la habitación donde está Elsa postrada.

Hasta aquí podríamos decir que es una situación triste pero común, sin pocas sorpresas pero Thibault tiene el corazón despierto y nota como ella lo puede oír y percibir.

Ella, en coma desde hace veinte semanas se da cuenta de todo y lo oye todo. Sabe cuándo están los suyos, sabe si sus amigos la visitan e incluso sigue los informes médicos pero nadie la percibe… hasta que llega este joven.

El sentirá la necesidad de ir a hablarle con frecuencia y conocerá a su entorno, ella sólo sabe que esa voz que la trata con tanto cariño y que se preocupa por ella le acelera el corazón y a la vez le proporciona una paz sin medidas.

¿Puede un amor así despertarla de una situación aparentemente irreversible?

Tendréis que leerlo para saberlo pero os garantizo que la aclamada autora Clélie Avit nos ha cautivado con su serenidad y delicadeza.

Lo más bonito es que el amor entre ellos nace a ciegas pues aunque él la pueda ver físicamente y sepa que huele a jazmines y escuche alguna que otra anécdota no sabe cómo suena su risa, ni su voz, ni sabe cómo es su carácter; ella si que conoce el mundo emocional y la actitud de él pero no sabe si es alto o bajo, guapo o feo, rubio o moreno.

Es este el amor verdadero, el que encuentra a dos almas con los ojos vendados y sin prejuicios sociales… ¿Hacen buena pareja? ¿Se puede enamorar de un desconocido? 

De la mano de Ediciones B disfrutamos de una novela dulce sin igual, desinteresada y con un poder milagroso.

Esta lectura no deja indiferente y nos hace creer que el amor es la fuerza más grande del universo.

¿Podrán conocerse? ¿Se salvará Elsa? 

Demasiados interrogantes que sólo resolveréis al saborear esta auténtica obra de arte para los sentidos.