divendres, 10 d’agost del 2018

Al filo de la oscuridad

Titania en su colección Luna Azul nos presenta una antología oscura, fantástica, sensual, caliente, para valientes y llena de colmillos.

Tres grandes damas de la literatura gótica vampírica se han reunido en Al filo de la oscuridad para regalarnos un relato corto aunque con todos los elementos necesarios para atrapar al lector en la sed de grandes narraciones.

Nuestra primera autora es Christine Feehan, autora de la saga “Oscura” y de quien ya os hemos presentado sus últimos títulos como “Licántropo oscuro”, “Lobo oscuro”, “Sangre oscura” y “Fantasma oscuro”.

En esta antología nos ofrece un relato que sigue la estela de su mundo carpatiano y oscuro, para aquellos que no conocéis la serie, esta entrega se puede leer por separado lo único que se pierde es el trasfondo de los personajes secundarios que ya fueron protagonistas en anteriores entregas.

En Crimen Oscuro nos encontraremos con Blaze, una humana con una gran sed de venganza, han asesinado a su padre y en su mente solo hay desesperación y sed de venganza, un día después se cruzará en su vida Maksim un carpatiano que la reconoce como su alma, su pareja y aquella que puede mantenerlo cuerdo en la inmortalidad.

Juntos harán justicia en un thriller apasionante y apasionado donde quedan muchas puertas abiertas para poder continuar disfrutando de su saga.

Nuestra segunda autora es Maggie Shayne, una autora de la que no había leído nada hasta el momento y de la que me he llevado una agradable sorpresa.

En su relato Muerte al anochecer, su protagonista es Chloe, una vampira que fue convertida contra su voluntad y que vive al margen de los vampiros tratando de pasar por humana, está sola en el mundo y trabaja en la policía.

Un caso de un vampiro asesino la llevará a formar equipo con Shep, un hombre que odia a los vampiros y quien cambiará de opinión.

Juntos descubrirán a un asesino en serie, a una organización secreta de vampiros y que el amor puede más que el odio.

Una historia rápida, entretenida y con matices negros, donde los instintos más bajos de humanos y vampiros se entremezclaran.

Para finalizar nos encontramos con el relato de Lori Herter, una historia que mezclará la cultura, la tradición, con el amor, la pasión y la importante decisión sobre sobrevivir la vida bajo el sol o vivirla plenamente bajo las estrellas.

En Espíritu de cimarrón, nuestra protagonista Annie está estudiando una ruinas anasazi, en ellas encuentra el lugar de descanso de Rafael, un vampiro que anhela encontrar a su compañera.

Annie deberá decidir si vivir con Brent, un hombre bueno pero que poco a poco empieza a mostrar un carácter difícil o con un vampiro que le ha entregado su confianza y su corazón.

Os dejo sus primeras páginas para que le clavéis un buen mordisco.