diumenge, 7 de gener del 2018

La noche soñada



Hoy os presentamos la última novela de Màxim Huerta en una edición limitada, un relato sobre el amor, la dolce vita y un referente geográfico como fue Calabella en los años ochenta.

En La noche soñada podemos disfrutar de la aventura de Ava Gardner en su viaje a esta hermosa tierra que Màxim describe con sumo mimo, detallismo y su prosa tan característica y romántica. 

Ava Gardner viaja a Calabella para inaugurar un cine de verano pero no puede llegar a imaginar la aventura que le espera. Todos están atentos y la llegada de Ava despierta el interés y los chismes de todos sus habitantes exceptuando a Justo, el hijo pequeño de los Brightman.

Con el devenir de las páginas conoceremos a este joven y sus anhelos y un gran pensamiento que todos tendríamos que tener presentes en el camino de nuestras vidas, éste joven no quiere pedir deseos sólo quiere realizarlos, se embarca y se arriesga a cualquier barbaridad para llevarlos a cabo.

Sólo un autor con tanta sensibilidad y amor a las palabras nos puede narrar una historia de amor tan hermosa. Estamos seguros que el carisma de Ava Gardner le ha ayudado como una fiel musa, pero su prosa y la manera de tejer las tramas envuelven al lector en una noche mágica en que este libro se convierte en la mejor compañía.

Es de esos libros que lees una y otra vez y siempre encuentras una frase nueva, mejor y con un significado tan profundo que se te clava en el alma y te retrata a las mil maravillas.

Su familiaridad, respeto por los lectores y su imaginación han hecho posible que su talento narrativo salte la barrera y le borra del todo el título de escritor “mediático”.

Gracias a Booket podéis descubrir un amor sin fin, pero realmente os aconsejo que rescatéis todos sus títulos dado que en cada uno de ellos se esconde una pasión, un amor dulce, unos escenarios increíbles y sobretodo una filosofía de vida que nos empuja a ser mejores.
 
¡Muchos éxitos Màxim! ¡Te los mereces!