dilluns, 16 de març del 2020

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos un thriller psicológico que hará las delicias de los amantes de este intrigante género.

En la obra novel ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? De Cara Hunter huiremos de todos los clichés que existen acerca de este género que tanto va en auge últimamente.

Parece que el thriller más puro se está fusionando lentamente con el género negro pero para ser sinceros el thriller se basa más en las emociones y en un suspense psicológico y la novela negra incluye tramas donde rara vez las primeras páginas no son el escenario de un sangriento crimen.

Es lógica la asociación de géneros pero para ser más puristas hoy estamos ante un thriller de pura cepa y de altísima calidad.

Con los toques justos de intriga, miedo, soledad, ruidos, silencios desesperados y corazones disparados ante el temor y las dudas nos zambulliremos en el entorno de Daisy.

Nos situamos en Oxford, en una zona tranquila donde se está realizando una fiesta de lo más tranquila hasta que Daisy desaparece.

Locos en ese momento sus familiares preguntan a vecinos si la han visto per nadie sabe nada, parece talmente que se la haya tragado la tierra.

Pero Daisy no es así y no responde a una niña capaz de huir por su propia voluntad por lo que las alarmas se disparan en ese mismo momento y reencontrarla se vuelve en el único objetivo.

Adam Fawley, el inspector responsable de encontrarla no quiere tomar vías fáciles y prefiere tener en cuenta todas las posibilidades y variables pero su foco se centra en la gente más cercana al entorno de la niña.

En una celebración familiar nunca debería ocurrir una desaparición de una nina de tan solo ocho años.

En este momento nos adentramos en una espiral de emociones y de investigación alrededor de Daisy que nos dejará sin aliento y con sentimientos a flor de piel.

¿Lograran encontrarla? ¿En qué circunstancias?

¿Quién está detrás de tan funesto suceso?

Sólo leyendo y desgranando este trepidante y rítmico thriller que nos ofrece Duomo Ediciones lo descubriréis.
 
Es una obra altamente adictiva y que destaca por su calidad narrativa.

¿La dejareis escapar?