Hoy quiero darle las gracias a nuestros amigos de la Editorial Impedimenta por acompañarnos cada día hasta Navidad con un calendario de Adviento excepcional, un calendario atemporal que se podrá disfrutar año tras año y que es una verdadera joya literaria y un regalo perfecto para todas las edades comisariado por Emily Carter y titulado Navidad.
Un libro de gran formato que al abrirlo se despliega un suelo nevado y un árbol de Navidad de gran calidad que día a día iremos adornando al abrir su respectiva ventanita, no voy a hacer spoiler pero os diré que los adornos son de gran calidad y si lo acompañamos por su librito donde descubrimos mamíferos, aves, plantas y dulces navideños podemos crear la atmosfera perfecta para un gran inicio de día, una maravillosa colección de toda la flora y la fauna propias de la temporada navideña, desde el reno hasta el petirrojo, desde la mirra hasta la flor de Pascua.
Si compartimos este calendario con los más pequeños de la casa cada adorno puede llevarnos a crear un cuento, a realizar un dibujo del adorno en su hábitat, a crear una experiencia más allá del simple hecho de colocar el adorno en un momento de unión entre los adultos y ellos, creando un hermoso recuerdo para el futuro.
Este calendario no tiene edad, os lo aseguro, gusta a todos y es un imperdible de verdad, clásico y elegante, diga lo que diga no creo que le haga justicia.
El regalo perfecto para repartir alegría estas Navidades con este estupendo calendario de adviento desplegable, que forma parte de la exitosa colección Visita nuestro Museo. Veinticinco pequeñas ventanas con preciosas sorpresas de quita y pon, piñas, hojas de acebo, animales y bellotas, para colgar en tu abeto navideño. Es el regalo sostenible ideal y quedará estupendo como centro de mesa año tras año.
Sobre la autora, Emily Carter decir que es una premiada diseñadora británica afincada en Londres, especialista en accesorios de seda e interiores ilustrados a mano. Sus colecciones se inspiran en un interés permanente por el mundo natural, en el que cada diseño cuenta una historia única. Su obra ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el Forbes 30 Under 30 y el Drapers 30 Under 30. Sus productos se venden en tiendas de todo el mundo, entre ellas los grandes almacenes londinenses de Liberty y Selfridges.